°PELEAS°

295 13 0
                                    

Era viernes por la tarde y estaba con mis hijos cenando para llevarlos a dormir pues ya era tarde pero ello estaban esperando a su padre quien no llegaba del trabajo.

-niños es hora de irse a la cama. Les dije a mis pequeños retoños.

-no mami, yo sé que ya va a llegar. Me dijo mi hija mientras miraba la puerta.

-5 minutos más por favor mami. Rogó mi hijo haciendo unos ojos a los cuales era imposible decirles que no.

-esta bien pero solo 5 minutos¿okey?

Mis hijos solo asintieron y se fueron a sentar junto con Doger quien estaba en la puerta, yo estaba arreglando las cosas que ocuparon los niños en la cena cuando sonó un sonido de la puerta.

-¡¡ Ya llegó !! Me grito mi hijo muy emocionado.

Mi querido esposo abrió la puerta con una sonrisa al ver a los niños para después saludarlos muy feliz.

-Hola campeón, ¿Cómo estás? Mi princesas que bueno que los veo despiertos ya los quería abrazar-Dijo para después cargar a mi hija en brazos y acariciarle la cabeza a mi hijo- ¿y su mamá?

-aqui estoy. Dije mientras hacía pequeñas señas con mis manos.

-mi amor- hablo mientras se acercaba a mi- llegué mas tarde de lo habitual, perdóname- susurro para después dejar un beso en mis labios.

-no pasa nada, oye tus hijos querían que tu los acostaras, por esos están despiertos.

-pues vamos. Dijo Chris quien después fue con mis hijos a su habitación.

Estás situaciones ya no podías seguir pasando pues anque Chris hiciera todo lo posible por llegar a casa temprano siempre llegaba después de las 10 y se iba al trabajo a las 5 de la mañana, y sus hijos lo necesitaban.

Estaba en mis pensamientos cuando escucho la puerta del cuarto de los niños cerrarse para después ver a mi esposos llegar a la cocina.

-ya están dormidos. Dijo con una voz cansada.

Yo necesitaba decirle que ya no podía hacer todo esto sola y tenía que hacerlo ya.

-oye amor...yo sé qué vienes cansado del trabajo y que ahorita lo único que quieres es dormir pero necesito decirte algo.

-claro amor dime. Habló para ponerme atención.

-ya no puedo seguir así. Dije muy directamente a Chris para que el se sorprendiera.

-¿de que hablas? Pregunto un poco confundido.

-de todo Chris, ya no puedo seguir así necesito tu ayuda.

-no te entiendo ¿De que me estás hablando?

-si Chris el trabajo, la casa, los niños, mis cosas ya no puedo con todo eso.

-amor me encantaría ayudarte pero sabes que estoy en el trabajo.

-ya lo sé pero tú y yo habíamos quedado en un acuerdo-Dije mientras soltaba una pequeña lágrima- tu me prometiste que arias todo por esta familia.

-yo se que te lo dije pero sabes como es este trabajo tu ya has estado en esta área y sabes lo difícil que es ser un actor o actriz. Dijo un poco molesto.

-si lo se y por eso me salí, por que sabía que no hiba a tener tiempo para mis hijos si me quedaba con ese trabajo, sabía todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que se lleva ese trabajo pero sabía que mis hijos eran más importantes.

-¿entonces que quieres que haga? No puedo dejar este proyecto así como así.

-yo no digo que dejes el trabajo solo quiero que pases más tiempo con tus hijos, no es dinero pues no creeas que yo ando de floja todo el día, no, lo único que quiero es que pases más tiempo con tu familia, no lo hagas por mi, haslo por tus hijos-dije sin poder evitar que mis lágrimas corrieran por mi mejillas-ellos te necesitan, no sabes lo difícil que es para ellos que su papá no esté con ellos, no sabes lo difícil que es para mí ver como nuestros niños se sientan en la puerta cada noche a esperar a su padre y tenerles que decir que no va a llegar por qué siempre está en el trabajo, no quiero que sigan así.

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora