Era un miércoles relajado, no tenía grabaciones ni entrevistas ni sesiones ni nada por el estilo, era una semana relajada.
Era de noche y estaba lloviendo, para ser verdad mi actividad favorita en días lluviosos era tocar mi piano o hacer maratón de películas con mi bella novia, pero estaba ocupada ensayando para su concierto entonces quedaba tocar el piano.
Estaba finalizando cuando deje de escuchar tocar a mi novia haci que decidí ir a el cuarto donde está ella para ver qué hiba hacer.
Llegué y al abrir la puerta lo primero que ví fue a ______ recargada en la cama, un poco agitada y muy desesperada.
-hola amor- dije para que ella no me escuchará- ¿Todo bien?- pregunté.
-oh hola amor e si todo bien- dijo para después alzar su mirada y ver qué estaba llorando.
-¿Que tienes princesa?- pregunte un poco preocupado.
-no es nada solo que...- no respondió completo, y se seco las lágrimas de los ojos.
-¿Solo que? ¿Cuál es ese que?-
- es la crisis del músico- me respondió muy estresada.
-¿Ahora que está haciendo la crisis del músico?
- lo que pasa es que tengo concierto este viernes y ya no me sale la pieza, tu viste que ayer me salió a la perfección y ahora ya no. Respondió muy molesta.
-hay amor ya sabes que hay ocasiones en las que asi es, un día una canción te sale perfectamente y al otro día no.
- si pero...hay mugre instrumento- dijo mientras pateaba la cama.
-amor no, te vas a ...lastimar- dije para que ella soltará un pequeño quejido y se agarrara la parte de la tibia y el pie.
-aaaayyyy mugre cosa está- dijo muy molesta para después soltar su pie, hacer un movimiento brusco y pegarse el codo con su atril- aaaaaaaa.
-a ver princesa, mejor vamos a la sala para que te relajes y te cheque el pie por que creo que te cortaste con el clavo que estaba mal - ella solo asintió y fuimos a la sala.
Fui por el botiquín de emergencia para poderle curar su cortada, le prepara un té y después la ayude a acostarse.
-a ver ten tu te, acuéstate y dime que te tiene así-le dije para después agarrar su pie y empezarlo a desinfectar.
-pues es que no me sale la pieza, ayer tu fuiste testigo de que me salía muy bien ya estaba lista pero ahora se le ocurrió a mi violín ponerse en mi contra- dijo muy desesperada- aaaaaaaa no es posible....aaayyy- susurro un poco por el contacto del alcohol en su piel.
- perdón, es que si te cortaste feo-
Hubo un silencio profundo, yo terminaba de curarle la herida cuendo me dijo.
-¿Me tocas algo en tu pianino?
-¿Ahorita? No estabas en una crisis musical.
-si, pero eso no quiere decir que no pueda escuchar tocar a mi querido pianista. Dijo intentando convencerme.
-¿Que quieres que toque?
-lo que estabas ensayando hace rato-
-¿la Campanella? Dije en todo de sorpresa sarcástica.
-no chismosito, tu no tocas esa- respondió entre risas- quiero que toques "Rue des Trois Freres"
-¿quieres que toque a Fabrizio parternili? Ella solo asíntio- okey está bien, ven aquí- le dije para que se sentará junto de mi enfrente del piano, recargara su cabeza en mi hombro y cerrará los ojos.
Yo empeze a tocar el piano, esa era mi pieza favorita y era fácil entonces no había mucho problema, a ______ le gustaba mucho esa canción por qué gracias a ella nos conocimos, fue un día que _____ estaba parada frente de una tienda en la que la estaban reproduciendo, estaba buscando la por internet y yo estaba caminando y choque que con ella entonces si fue gracias a la canción.
Cuando termine de tocar ella se acomodo para poder verme a los ojos.
-tocas hermoso- me dijo mientras acariciaba mi nuca.
-no tanto como tú.
-hay no digas por qué no es cierto.
-no, es encerio vas a ver qué el viernes te va a salir a la perfección.
-buenos confio en ti.
Viernes por la noche.
El concierto de _____ ya había pasado y me encantó, esa conchertino si que sabe tocar 😆. Estaba esperando a mi princesa en la salida del escenario donde salían los músicos, la estaba buscando con la mirada cuando la ví a lo lejos y ella me vio y yo creo que tomarse ese chocolate que tenía en la mano le ayudo a correr hacia mi lo más rápido que pudo, yo la abrace y la cargue en mis brazos.
-aaaayyyyy amor que bonito tocaste- le dije para después darle un beso- tu primer concierto como conchertino.
-¿Si te gusto?
-no me gustó , me encantó, tocas muy bien bebé- ella solo soltó una carcajada- ¿Ya no hay crisis del músico?
-no, ya no- dijo para después darme un beso.
-¿que te parece si nos vamos a festejar con una cena?
-me parece buena idea. me dijo para después ir a cenar
Aquí ya hace otro OS espero y les guste esta cortito pero aqui está :]
Voten si les gusto 👍
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT de CHRIS EVANS
FanfictionCómo dice el título estos son ONE SHOT de nuestro esposo ✨Chris Evans ✨espero y pueda hacer que lo disfruten :] . Todos los derechos reservados ©