•HALLOWEEN PARTE 1•

172 9 0
                                    

Cómo cada año en Halloween o para los méxicos día de Brujas hacemos cosas especiales como disfrazarse,  salir de fiesta, tomar unos tragos y llegar a casa un poco borrachos pero desde hace 5 años era la excepción pues unas personita de 5 añitos y otra de 1 añito no nos lo permitían pues teníamos que cuidar de esas criaturitas pero no nos íbamos a quedar con las ganas de festejar una festividad con la familia además teníamos una comida familiar con la familia de Chris y no nos podíamos negar a una reunion tan especial. Así que como toda una familia de 4 personas y un canino nos lanzamos al supermercado por provisiones y tiempo después estábamos arreglando todo para salir a pedir dulces y después ir a la cena familiar.

-esta princesa va a ser una pequeña bailarina con su disfraz . Le comentaba a mi esposo mientras salía del baño con mi hija después de un baño.

-¿crees que pueda dar vueltas de carro y piruetas? Preguntaba mi esposo siguiéndome el juego.

-pues no sé creo que eso es gimnasta pero se talvez lo intentemos ¿Verdad mí amor? ¿Verdad? Le decía a mi pequeña para que ella me respondiera con una pequeña sonrisa.

-yo ya estoy ¿Que tal? Hablaba Chris con una pose de superheroe.

-creo que es el mejor cosplay que e visto.

-te vez genial papi. Le respondía mi hija mayor a su papá mietras corria hacia el para darle un abrazo.

-y tu tambien mi amor, solo que me voy a quitar el casco que me aprieta.

-bueno mi capitán.le decía a mi esposo

-ahorita vengo voy a cambiar a Dodger, ¿me acompañas princesa?

-si papi te acompaño.

-pues vamos.

Unos minutos después mi hija menor y yo también estábamos listas .

-¿esta listo para la firma de autógrafos capitán?

-con estás bailarinas tan hermosas claro que sí. Me comento para después darme un beso.

-y usted nos va a rescatar de este malvado Hitler ¿verdad? Le cuestionaba a mi esposo de juego mientras acariciaba a Dodger quien está disfrazado de el malvado Hitler.

-por mis princesas y mi reina aria todo.

-pues vamos por qué si no se nos va a ser tarde.

-claro.

Nuestros disfraces como familia consistia en el Capitan America como Chris junto con sus bailarinas del tour de la  USO ya que las demás de la familia eramos todas mujeres y el ya mencionado Hitler como Dodger, el disfraz de Chris era hermoso pues era el de Capitan America Civil War y pues nosotras eramos unas bailarinas. 10 min. después de las 8 nos tomamos unas fotos que eran tradición antes de salir por dulces y a las 8:15  nos encontrábamos afuera de la casa empezando nuestro recorrido para pedir dulces pero ya que nuestras hijas eran todavía pequeñas no podíamos recorrer muchas casas asi que después de 10 intentos con 9 victorias y una derrota mi pequeña Rut estaba derrotada sin dejar de lado que su hermana menor Renata a la 6ta casa ya se encontraba dormida.

Mi hija no se quería quedar con la tentación de que no consiguió 10 dulces así que nos rogó que pasáramos por una casa más.

-por favor papi dile a mami que una casa más, la ultima ¡por favor!

-no lo se mi niña, ya estas cansada. Le comentaba a mi hija

-no, mira todavía puedo correr. Decía mientras corria en su lugar con esfuerzo.

Yo voltie a ver a Chris y el junto con mi hija tenian sus caras tiernas a las cuales era irresistible decirles que no.

-esta bien-suspire para que después mi hija y Chris se echaran a correr-¡yo aquí los espero! Les grite mietras me sentaba en una banca junto con mi pequeña bebe en brazos.

Mi esposo e hija tardaron mas de lo normal pero unos momentos despues Chris venía cargando a Rut en su cuello mientras los dos venian con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿por que tardaron tanto?

-es que ...nos encontramos a...unos chavos... que se querían tomar una foto...pero-mi esposo no podía ni hablar bien por el esfuerzo.

-a ver mi amor siéntate y cuénteme bien por que no les entiendo nadita.

-es que papi se fue a tomar unas fotos con unos chicos en la otra cuadra para que nos dieran más dulces.

-¿a la otra cuadra? Pregunte sorprendida.

-si, y papi se hecho a correr conmigo en su cuello de ida y de regreso, pero nos dieron 6 dulces a cada uno como agradecimiento.

-¿encerio? Le pregunté a Chris.

-si, difícil de creer pero si, es que los que querían la foto estaba una cuadra adelante, además les conseguimos unos pulparindos. Comentaba mietras me enseñaba una caja de pulparindos.

-¡haaa! ¡son pulparindos! Decía de emoción.

-si mami logramos conseguir pulparindos.

-que bueno mi niña, ¿si quieres ahorita le compartes a tus primos? ¿Te parece?

-¡siiii! Dijo mi niña de emoción.

-pues vamonos a la casa por el carro y nos vamos.

-¡sii! Dijimos Rut y yo al unísono.

Luego de llegar a la casa agarramos nuetras cosas y nos dirigimos a la casa de mi suegra.

A las 9 ya estábamos en la casa junto con la familia de mi esposo, mi suegra, cuñados, mis concuñados, sobrinos e hijas, llegamos y ya avían llegado Scott junto con su otra hermana y sus hijos.

-ya llegamos familia. Decía Chris entrando a la casa.

-hijo que bueno que llegaron y con mis pequeñas nietas.

-no pensábamos perder una cena tan especial como está. Le comentaba a mi suegra Lisa

-ho claro que no.

-¿Y dónde está sus disfraces? Pregunto mi hija curiosamente

-a ya arriba por qué estamos cocinando y se manchan mi niña.

-a bueno, pensé que íbamos a ser los únicos locos con disfraz, bueno amor voy a dejar a los niños con sus primos y después voy a ayudar a mi hermano con la parrilla ahorita vengo. Me decía Chris.

-claro mí amor yo le voy a ayudar a tu mamá con las demás cosas de la cocina.

Le di un pequeño beso a mi esposo e  hija para después acostar e la bebé cerca de la cosina y después ir con Lisa para preparar lo demás de la cena.

Aquí esta este OS especial de Halloween y ya se que eso fue ayer pero no tuve tiempo de escribir y hasta apenas tengo la primera parte pero espero y a más tardar mañana este la segunda parte y además tengo uno de día de muertos pero este último todavía no esta confirmado pero bueno espero y les aya gustado este OS y nos vemos en la segunda parte de este mismo, no olviden votar y nos vemos en el siguiente OS

Tal vez este este muy sencillo pero es que no tenía ideas pero espero y la segunda parte les guste más y este mejor :)

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora