°INFORMES°

142 6 1
                                    

Hola criaturitas de la creación ¿como estan? Yo estoy en un problema emocional :] estoy feliz por las condiciones amorosas de nuestro gran Chris Evans  pero estoy triste por mi corazoncito jaja, al principo nonlo podia creer pero revise mis fuente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola criaturitas de la creación ¿como estan? Yo estoy en un problema emocional :] estoy feliz por las condiciones amorosas de nuestro gran Chris Evans  pero estoy triste por mi corazoncito jaja, al principo nonlo podia creer pero revise mis fuentes y estaba en lo correcto Chris Evans tiene novia, quería platicar con ustedes sobre varias cosas...hace unos días me enteré de que Chris Evans ya tiene novia y si talvez me vallan a decir que eso ya tiene días pero yo apenas me entere pues no ando muy activa en redes sociales y apenas me confirme esta noticia, algunas personas están enojadas, otras están haciendo rumores, otras están felices y otras están felices por Chris pero tristes por que no somos la novia jsjsjs como yo jaja no, no es cierto  pero lo que si es cierto es que estoy muy feliz por Chris pero bueno quería comentarles algunas cosas.

Lo primero que les quería contar es que estoy super feliz por Chris pues ya tiene novia y aunque hay jente que dice que su novia solo lo usa o que la relación no va a durar yo no pienso eso, de hecho me encantaría que su relación durará mucho (si ellos lo desean y que su relación se hermosa no perfecta por que NINGUNA relación es perfecta pero espero y la suya prospere.

Otro punto que les quería comentar es que no estoy muy segura si voy a seguir con los OS,  la primera razón es que me siento incomoda ya que ahorita siento que no justo para el que ya esta en una relación ni para su novia y pienso que también es por respeto a los dos y a su relación pero no estoy muy segura todavía por que tenia demasiadas ideas.

Este punto todavía no está definido ya que ya tenia varios One shots empezados y si recuerdan empeze una sección llamada "evans y más evans" entonces gracias a eso no estoy segura si publicar las ideas ya comenzadas o terminar aquí y es que son como 15 OS ya empezados sin dejar de lado los que todavia no estan empezados así que no estoy segura.

Gracias a mi problema de seguir o terminar aquí voy a desaparecer de este libro unos días en lo que pienso que hacer, en caso de que siga van a ver un OS nuevo pero si aquí termina esta travesía les voy a comentar... y no quiero que ustedes se queden sin opinar asi que me gustaría que me dijeran si les gustaría que termine los OS ya empezados y los publique o hasta aquí terminamos...

Ya hablando de las historia les quería comentar que tengo un borrador de un libro que es un fanfic del Capitán América y este si lo voy a publicar  por que es  un Fan-ficion es de ficción y no le afecta a nadie en la realidad, solo que este todavía va a tradarcen salir así que no se me emocionen todavía.

Y lo último que me gustaría comentarles es que a todas esas personitas enojadas o molestas por el noviazgo de Chris les quería decir que no se enojen, es su vida y nosotr@s sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar, tod@s sabemos que algo que Chris seguramente a de desear es formar una familia con su esposa e hijos y eso está bien y nosotras como fans de Chris nos debería gustar y algo que  yo pienso es que si el es feliz yo también por que se que es algo que a el lo hace feliz y en un futuro talvez no lejano vamos a ver a Chris con sus minis versiones así que no se enojen ;).

No se si esto puede ser un adiós o un hasta luego así que lo dejamos en nos vemos vaquero :']

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora