°FRANCO ESCAMILLA°

187 12 2
                                    

Estába con Chris en la sala de un teatro viendo a uno de mis comediantes favoritos Franco Escamilla, estábamos en cabareteando los cual era preguntarle varias cosas a los espectadores sobre ellos, como su nombre, edad, si tenían pareja o hijos y cosas así.

Abia pasado Karina una mujer de 40 años que vendía tornillos y tenía un hijo, después pasó Mauricio que venía con su novia que se graduaron el de diseño industrial y ella de mercadotecnia, estábamos disfrutando el Chismesito cuando alguien de producción le da el micrófono a Chris pues ya se había dado cuenta de quien eramos, estabamos discutiendo sobre quien iba a responder cuano alguien me habla.

-buenas noches con quien tengo el gusto. Dijo el comediante por el micrófono mietras Chris y yo seguimos pensando quien iba a responder para que al final fuera yo.

-eee buenas noches con _______.

-mucho gusto _______, ¿te puedo pedir un favor? Pregunto franco amablemente.

-si claro dime.

-¿te podrías quitar el cubre bocas por favor? Es que tu nombre se me hace familiar y tu cara se me hace conocida. Me dijo mietras yo me reía nerviosamente.

-ee si. Respondí para después quitarme el cubre bocas.

-hay tenia razón-dijo emocionado-¿me podrías confirmar si eres la actriz _______ _______ ? Por favor.

-eeeee hay e si.

-ooooooooooo no sabes el gusto que tengo por conocerte. Dijo muy emocionado.

-gracias igual.

-bueno hoy creo que vamos a tener chismesito de famosos así que comenzamos _______ ¿cuantos años tienes?

-tengo 35 años.

-nooo.

-siiii. Dije imitando su voz

-no, te vez más joven te ves de 29 máximo.

-nooooo. dije un poco sorprendida.

-encerio-afirmó- esta bien ¿con quien vienes? ______

-vengo con mi esposo y mis hijos. Respondí

-encerio tienes esposo e hijos WoW nadie lo sabia, bueno yo no lo sabía.

-si es que lo ocultamos muy bien. Dije entre risitas.

-pues son muy buenos _______ ¿cuantos años llevas casada con tu esposo?

-13 años Respondí para después ver a Chris.

-hay que bonito y ¿cuantos años tienen tus hijos?

-el mayor tiene 6 y la menor 4

-Osea ¿que tuviste a tu primer hijo a los 29?

-si.

-oye ______ ¿me permites hablar con tu esposo por favor? Si me lo permites ya que millones de personas van a saber quién es tu esposo.

No sabía si lo hacía ya que abiamos tenido el matrimonio en secreto, aunque ya queríamos darlo a la luz, así que le pregunte a Chris.

-¿me dejas? Le susurre a mi esposo en la oreja.

-le pregunta y todo-Dijo Franco entre risas- tienen acuerdos no hay que presionalos. Dijo calmando a la multitud de risas.

-bueno. Me susurro Chris muy seguro en la oreja.

-esta bien solo que no puede pronunciar unas palabras en español. Le comenté a Escamilla.

-¿Que palabras son? Pregunto curioso.

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora