•LA CRISIS DEL ACTOR•

281 9 0
                                    

Acaban de salir del trabajo, nos dejaron salir antes de la hora establecida y no tenia ni la más mínima idea de que hiba a hacer, fui a mi departamento y recordé que Chris estaba haciendo una película cerca del departamento haci que quice ir a visitarlo, ya tenía mucho tiempo que no lo veía, ya tenía 5 meses que se fue a grabar y no tenía tiempo de regresar y yo llegaba muy tarde de mi trabajo que no me daba tiempo de visitarlo.

Decidí ir a comprarle un regalito algo para darle, fui a una tienda de chocolates, a Chris le gustaba uno en especial hacia que hice memoria y compre unos chocolates con caramelo en el centro y unos solos, pagué y fui con mi querido novio.

El trayecto no era  largo pues gracias a que las grabaciones eran en la misma  cuidad pues estaba cerca.

Cuando llegue había muchos campers que era donde arreglaban a los actores o donde se dormían, llegué y fui directo a un camper que decía dirección, toque la puerta y Gideon Raff el director de la película me abrió.

-Hola ______ ¿como estas? Dijo para saludarme con un pequeño abrazo.

-Hola, bien gracias y ¿usted? Pregunte amablemente

-bien gracias con mucho trabajo.

-si me imagino- respondí

-y ¿que te trae por aquí?

-vengo a ver a Chris ¿sabe donde esta?

- creo que esta en su camper arreglando unas cosas por qué tiene días de descanso.

-a que bien, muchas gracias voy a ir a buscarlo.

-si nos vemos.

Cuando salí estaba buscando el camper que dijera Chris Evans y para mí suerte era el último y estaba bien lejos así que tenía que caminar, pasé como por 6 campers para llegar al de Chris y mietras caminaba no podía  pensar en cuanto tiempo no habia visto a mi novio ya habian pasado mas de 3 meses desde la ultima vez que lo vi en persona pero me desenfoque de mis pensamientos y me di  cuenta de que ya habia llegado,  cuando llege me pare enfrente de la puerta y toque, tenía los nervios de punta no sabia como iba a reaccionar Chris con mi llegada, un minuto después alguien abrio y era mi querido novio, con una barba muy grande una gorra y su vestuario de la película.

-¡Hola!- dije mietras sacudía mi mano como si saludara, cuando Chris me vio  solo sonrió, me abrazo y cargo si pensarlo.

-¡¡hola amor!!- dijo mientras me llenaba la cara de besos- ¿Como estas?

-muy bien y ¿tu?

-super feliz de verte, no sabes cuanto te extrañe.

-yo también te extrañe mucho mi príncipe-dije para después darle un beso en esos labios rojos.

-¿que haces aquí? Me pregunto muy contento.

-vine a visitarte, me dejaron salir antes del trabajo y aquí estoy.

-hay me ganaste justo me dieron 2 días de descanso e iba a ir a la casa a verte. Dijo entre risas-

-pues creo que nos organizamos.

-si...hay bebe no sabes  cuanto te necesito, me haces mucha falta.

-pues aquí estoy.

-hay me haces muy feliz-dijo para después bajarme y dejarme entrar a su camper-ya estaba agarrando mis cosas para  ya irme, deja nada más voy a el baño por algo y ya regreso ¿va? Yo solo asentí para después sentarme en la cama de Chris- ya lo tengo- dijo mientras sacudía las llaves del departamento.

-¿que hacen las llaves del departamento en el baño? Pregunte entre carcajadas para después pararme de la cama y caminar hacia la puerta.

-hay es que te digo que te necesito, tu eres la que me recuerda que las llaves van en el buro o donde deje mi ropa interior- respondió para después salir de el camper

-ya veo- dije para que después los dos fuéramos al carro para ir a la casa.

En el camino estuvimos platicando de como fueron los últimos 5 meses y para ser verdad creo que a Chris lo le fue muy bien pues me conto que había estado muy estresado ya que no podia comer bien, no dormia lo suficiente, se estresaba mucho y   haci me estuvo contando hasta que llegamos a la casa, comimos un poco y nos íbamos a dormir para mañana ya hacer cosas por qué ya era tarde y estábamos cansados  pero notaba a mi novio un poco raro

-¿Que vas a hacer amor? Le pregunté a Chris quien se dirigía al baño.

-voy a rasurarme por qué ya me está saliendo barba dónde no debe haber- dijo un poco desanimado.

-¿Quieres que te ayude?

-no gracias haci está bien. Respondió un poco cortante.

Yo estaba acostada en la cama esperando a que llegara pero no llegaba y no llegaba, decidí ir a baño para ver qué le pasaba a Chris.

-¿amor? Puedo pasar- pregunté mientras tocaba la puerta.

-este, si pasa. Respondió con una voz un poco cansada.

entre al baño y enfrente mío estaba mi novio recargado con los brazos sobre el lavabo con la cabeza para bajo y sin ánimos.

-¿Que paso amor? Le pregunté mientras me acercaba a el.

-nada. Respondió con la voz entre cortada.

-¿seguro? Dije para que después el alzara la mirada y logrará ver sus ojos un poco hinchados y   llenos de lágrimas y una pequeña cortada en su cachete.

El solo negó

-¿que paso?

-me corte. Respondió un poco enojado.

-pero eso no lo hizo la cortada o ¿si?. Dije refiriendome a su actitud. 

El nego con la cabeza y se sentó en la tapa del baño yo me acerque a el para abrazarlo y que su cabeza quedara recargada sobre mi pecho, empeze a acariciarle el cabello para tranquilizarlo mietras el era un mar de lagrimas.

-ya no puedo-me dijo muy cansado

-yo se, yo se-dije sin dejar de acariciar su cabeza- pero se que lo vas a lograr. 

-te necesito- me dijo para después abrazarme-tu eres la que hace que salga adelante, solo contigo puedo hacer las cosas, el trabajo me tiene abrumado y te necesito.

-y  por eso ya estoy aquí-dije para después responder le  el abrazo- mira vamos a relajarnos, te curo tu cortada y nos vamos a acostar ¿te parece?

El solo asintió y se paro, yo le seque  las lágrimas que escurrian de su ojo hasta su cachete.

Después le ayude a sanar su cortada y a rasurarce para después ir a la cama.

-¿ya te sientes mejor? Pregunte mietras me acostaba en la cama y lo abrazaba.

-si amor, gracias.

-de nada amor, para eso estoy aquí. Respondí para después darle un pequeño beso en sus labios.

-no sabes cuanto te necesite...tu eres la que hace mis días los mejores de mi vida, tu eres la que se encarga de mi cuento estoy así y te agradezco mucho.

-no mi príncipe, no hay nada que agradecer, aquí voy a estar para que esas crisis de actor se vayan.

-Te amo, te amo mucho.

-y yo a ti, te amo mucho mucho mucho. Respondí para después solo recargar mi cabeza sobre su pecho y dormir.


Aquí ya hace el siguiente OS así que espero y lo disfruten, si hay faltas de ortografía díganme por favor por qué luego me quedo ciega y no veo las faltas de ortografía pero bueno espero y les guste :>. Nos vemos en el siguiente OS.


ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora