•HALLOWEEN PARTE 2•

120 10 0
                                    

No tardamos mucho en acabar todo para la parrilla así que todos los que tenían ropa ordinial se fueron a cambiar y todos ya estábamos listos y a las 9:30 ya estábamos cenando unas ricas hamburguesas con forma de araña y apesar de que todos los adultos de la cena eramos unas personas maduras e independientes nos seguíamos emocionando cuando veíamos la comida decorada con figuritas relacionadas con el Halloween.

Terminamos de comer y a los 10 minutos todos los niños ya se encontraban dormidos, los adultos terminamos de cenar y Lisa nos dejo divertirnos un poquito.

-chicos ¿Por qué no van y se divierten y rato? Nos dijo la mamá de Chris a todos los demás.

-no mamá así estamos bien aparte tenemos que cuidar a las niños. Le respondía Chris.

-no se preocupen por eso yo cuido a mis nietos. Nos informaba.

Chris, sus hermanos, esposos de sus hermanas  y yo nos quedamos veidno dudoso si salíamos o no.

-¿que tanto lo piensan? Ya se lo merecen 5 años sin salir a divertirse como lo hacian desde pequeños es mucho así que no se diga más se largan de mi casa y no regresan hasta después de 1 hora. Decía Lisa mietras nos sacaba a todos de la casa.

-esta bien pero si necesitan algo no dudes en llamarnos por favor. Le decía a mi suegra.

-tu tranqui aparte ya estan dormidos.

-pues vamosnos. Comenteban mis cuñadas

Y es que desde que conozco a Chris que eso fue cuando tenía 8 años siempre salíamos fiestas en las fechas importantes junto con Scott y sus hermanas y desde que llegó la primera bendición a la casa esa tradición se fue pues no podíamos alejarnos de nuestras hijas.

Ya nos encontrábamos afuera de la casa  pues Lisa nos había echado para que nos diviertieramos pero no sabíamos a donde ir pues después de muchos años ya no salíamos a divertirnos.

-y ¿a donde vamos? Decía mis esposo

-hay no se que les parece...el bosque tenebroso. Comentaba con una voz malvada.

-no se. Decía Scott

-¿todavía existe ese parque? Cuestionaba Chris

-claro ahí llevaba a los niños a jugar pero despde que un árbol se callo lo cerraron temporalmente. Comentaba mi cuñada

-hay que ir, aparte se acuerdan que habíamos dejado un bote el enterrado en los juegitos.

-si es cierto, pues hay que ir a rescatarlo. Decía Scott

-voy por la pala de afuera-decía Chris-ustedes adelantense.

-okey.

Mientras caminábamos hacia el bosque tenebroso recordaba por qué ese era el nombre del parque cerca de la casa de mi suegra y es que desde que teníamos 10 años Chris sus hermanos y yo nos reuníamos ahí para divertirnos o hacer tareas pero el nombre del parque era bosque tenebroso por que a esa edad se nos hacía enorme el parque sin dejar de lado que los árboles estaban enormes  y todo se nos hacía gigante y el adjetivo del parque era tenebroso por qué como siempre nos reuníamos de noche siempre  se escuchaban voces de niños pequeños aunque nosotros fuéramos los únicos sin comentarles que una vez vimos a un grupo de niños como de 5 a 6 años pero cuando nos acercamos a ellos no había nadie así que de ahí viene el nombre.

Ya estábamos llegando cuando vimos que estaba cerrado.

-Genial, ya esta cerrado. Comentaba desanimada mietras analizaba el candado de las rejas.

-y para eso trajimos esto. Comentaba Chris quien traía una pala.

-¡no! Están locos nos van a multar.

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora