𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝LUJURIA❞
Su respiración pesada chocaba contra sus labios y podía notar que parecía molesto con ella, por lo que no pudo evitar estremecerse, mientras temblaba por el temor.—Tienes algo que me pertenece, pequeña perra.
—N-no... Yo... No sé de qué me hablas —balbuceó nerviosa.
Este soltó una risa amarga bajando por un momento la cabeza, y en cuanto sus miradas volvieron a conectarse, Jungkook endureció sus facciones a la vez que la tomaba bruscamente su muñeca, provocando que gimiera de dolor por la fuerza ejercida, pero aún así mantenía la mano empuñada.
—De lo que tienes en tu mano.
La puerta se abrió, por lo que ambos voltearon a ver a las dos jóvenes entrar, las cuales chillaron al ver al pelinegro. Este al escucharlas, arrugó el rostro, detestando sus voces agudas que lo hacían enfurecer aún más.
—¡¿Qué rayos haces en el baño de mujeres?! —preguntó una de las féminas que era pelinegra.
Quitó la mano de la pared y ladeó la cabeza intentando mantener la calma, pero ambas jóvenes empezaron a exigir que se marchara, lo que hizo que tomara de manera brusca la muñeca de una, provocando que chillara de dolor mientras la otra lo empujaba. Así fue hasta que logró hacer que ambas salieran del baño, por lo que dio un portazo, para luego colocar el pestillo, escuchando cómo golpeaban la puerta y gritaban indignadas.
Sonrió satisfecho y volteó a ver a Hyesoo, la cual tragó con dificultad, escondiendo ambas manos tras su espalda. Se le dificultaba respirar y se detestaba por no haber aprovechado la situación, pero aquel pelinegro le aterrorizaba con sus maneras de reaccionar.
—N-no deberías estar aquí.
—¿No? —preguntó cínico alzando una ceja mientras se acercaba lentamente de manera peligrosa, provocando que ella asustada se alejara hasta chocar nuevamente con la pared—. ¿Por qué no debería estar aquí, cuando tú tienes algo que me pertenece?
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...