𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝¿EL VERDADERO JUNGSUK?❞
—Me tienes a tus pies. Pídeme lo que quieras y lo haré —declaró aún tomándola de los brazos, conectando sus miradas—. No me importa en absoluto tener que enfrentar a Jonghyun si tú decides darme otra oportunidad, Hyesoo.
Jungkook sabía que su alma estaba hecha pedazos y cada uno de esos estaba envenenado de miedos, lo que había hecho que tardase en aceptar sus sentimientos por la castaña y la había roto a ella de gran manera. Pero ahora buscaría demostrarle que era realmente digno de su corazón, porque limpiaría los estragos del caos que le había provocado, mejoraría para amarla correctamente sin ninguna duda o temor. Sería el mejor en conquistar su corazón otra vez.
Hyesoo lo seguía observando con sus ojos abiertos a la par, intentando procesar todo lo que estaba diciéndole, pero era demasiado para ella. Jungkook, al no recibir respuesta, se levantó lentamente para acunar su rostro a la vez que juntaba sus frentes, limpiando sus lágrimas con los pulgares, detestándose por cómo había hecho las cosas con ella, ya que sabía que eso lo hacía aún más complicado a que pudiese creerle.
—No. Lo único que tú quieres es follar, y lastimarnos a Jonghyun y a mí —aseguró con un hilo de voz.
—No es así. Solo tenía miedo de dejarte entrar a mi vida...
—Basta...
—Quiero intentarlo ahora. Quiero dejarte entrar, Hyesoo —aseguró con voz débil—. Dame una oportunidad, por favor...
Hyesoo negaba con la cabeza sintiendo cómo sus lágrimas brotaban, y el pelinegro rozaba sus narices causando que sus tibias respiraciones se mezclaran. Los latidos de la castaña comenzaron a acelerarse, por lo que llevó las manos a la chaqueta de este para empuñarla. Una pequeña parte de ella deseaba que se alejara para poder marcharse y no cometer otro error más con él, pero la mayor parte deseaba que la besara de una vez, que le diera seguridad sobre sus palabras porque quería más que nada creerle.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...