𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝PALABRAS DOLOROSAS❞
Aeri había ayudado a Jungkook a levantarse para empezar a caminar y él lo hacía con lentitud y algo de dificultad. La fémina le pidió las llaves de su coche, por lo que Jungkook las sacó del bolsillo de su chaqueta para así entregárselas con su mano temblorosa, y luego echarse en el asiento del lado del acompañante, soltando un jadeo.
La pelinegra le cerró la puerta y rodeó el coche para subirse del lado del conductor, para así encender el motor y marcharse de esa fiesta de una vez.Por momentos observaba al pelinegro que tenía su cabeza inclinada hacia atrás, con sus ojos cerrados y respiraba con más normalidad. Cuando estaba cerca de su departamento, se preguntaba si se había dormido, porque seguía exactamente igual, por lo que su voz salió algo débil al informarle que habían llegado, pero la sorprendió al abrir sus ojos y observar por la ventanilla. Ambos se bajaron del coche y comenzaron a caminar hacia el edificio, sin decir palabra alguna. Jungkook tenía sus manos guardadas en los bolsillos de su chaqueta, mientras que Aeri iba cabizbaja preguntándose si estaba haciendo bien porque no lo había pensado en absoluto en un principio, pero ahora se daba cuenta que no se conocían para nada y jamás habían cruzado más de cinco palabras.
Al entrar, Jungkook lo observaba algo sorprendido, ya que sabía perfectamente que Jungsuk debía estar ayudándola. Pero no tenía cabeza como para hablar de eso, siquiera era de su interés porque en ese momento solo quería olvidarse de absolutamente todo.
—¿Quieres que llame a alguien? —preguntó tímida—. Quizás... a Jungsuk.
—No —dijo sin más, observando el sofá.
—Puedes... Puedes sentarte si quieres.
Jungkook asintió rápidamente y cuando ella pensó que iba a sentarse, acabó echándose en el sofá juntando sus rodillas a su pecho mientras se abrazaba a sí mismo. Aeri no sabía cómo actuar, pues jamás creyó que podría ver al pelicorto del que toda la Universidad hablaba haciendo saber lo mujeriego y patán que era, ahora completamente destrozado, recostado en su sofá y abrazándose a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...