𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝EL CAMBIO❞
Aeri se preguntaba porqué no quitaba de encima a esa bestia que la embestía con rapidez y dureza, buscando su propio placer. ¿Por qué no pedía ayuda? ¿Por qué no le suplicaba que se detuviera aún cuando sentía un intenso dolor en su interior? Pues, se había cansado tantas veces de rogarle que se detuviera porque la lastimaba. Además, sabía que nadie correría a socorrerla, ya que estaba completamente sola, y sus vecinos parecían que nunca la escuchaban en los meses que llevaba viviendo allí.
Este apoyó la mano en su cabeza provocando que la apoyara en la almohada, mientras ella se preguntaba porqué con el tiempo parecía haberse vuelto algo soportable el dolor de ser partida por la mitad por el violento movimiento de sus caderas.
Detestaba que haya destrozado hace tiempo del pedestal en que lo había colocado, detestaba cómo se aprovechaba de su fragilidad, cómo la utilizaba como si fuese sólo un objeto sexual para descargar su ira.La pelvis de él chocaba contra su trasero con fuerza mientras Aeri sentía sus lagrimas brotar, cerrando los ojos con fuerza. Trataba de reprimir los sollozos que querían escapar de su garganta, porque odiaba escuchar cómo la rebajaba como si no fuese suficiente que estuviese follándola, aún cuando ella no lo quería.
Sintió un fuerte ardor en su trasero que la hizo gritar al haber sido azotada con fuerza, hasta que este soltó un gruñido llenando el condón de su esencia mientras apretaba su cabeza con fuerza, provocando que enterrara su rostro en la almohada.En cuanto se salió, ella jadeó sintiendo como su interior ardía y su cuerpo se debilitaba aún más. Mientras este se dirigía al baño, sollozos silenciosos comenzaron a escapar de sus labios y se colocó en posición fetal, sintiéndose asqueada de sí misma por lo que acababa de suceder, por más que se decía que ya debía estar acostumbrada.
Quería poder soltar todo, pero al escuchar los pasos de Taejoon, cubrió sus labios intentando así reprimir los sollozos porque sabía que escucharla lo haría enfadar aún más.—Espero que ahora no andes buscando a otro hombre que tenga un pene de calidad —dijo colocándose los pantalones, para luego acercarse a ella. La tomó de la barbilla, observando cómo cerraba los ojos con fuerza por miedo mientras las lágrimas seguían brotando—. Que te quede claro de una puta vez que solo eres mía. ¿Acaso quieres irte a la calle? —al escucharla sollozar débilmente, sintió su sangre hervir—. ¡Dime! ¡¿Eso quieres?!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fiksi Penggemar❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...