𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝ACCIDENTE❞
Jungsuk al llegar a su casa y ver que no había nadie más que la servidumbre que estaba en la cocina, tomó rápido la mano de Aeri, mientras en la otra llevaba su bolso para que pudieran subir a su habitación. Ambos temían ser vistos, más que nada él que estaba seguro de que si sus hermanos lo veían, no serían capaces de callarse, principalmente Jungkook que parecía querer hacer ver que sus hermanos no eran unos hijos ejemplares, puesto que su padre explotaba por todo en su contra. Y Jungsuk también estaba seguro que si su padre llegara a saberlo, la echaría, porque no era alguien que estaba a su mismo "nivel".
La única joven que había sido presentada fue Haesun, la cual todos creían que era perfecta para Jonghyun. Estaba casi a su mismo nivel económico, era realmente una mujer que dejaba boquiabierta a todos. Daba todo en sus estudios y no dudaba demostrar su inteligencia, una de las principales cosas por las que se enamoró Jonghyun, pero lo que más le enamoró era su forma de ser en privado, lo cual nadie más que él y la tía de ella sabían. Por esas razones era por las que Jungsuk creía que si él presentaba a alguien, debía ser igual que Haesun, por lo que Aeri no sería para nada aceptada por su familia, así que no debería permitir que nadie de ellos la viese.
Al llegar a su habitación, cerró con seguro notando que la tensión empezaba a crecer, pero aún así se encargó de guardar el bolso de la fémina en su armario mientras ella observaba a su alrededor. Le parecía una habitación adecuada para él, aunque se veía mucho más lujosa de lo que esperaba con cuadros de pintura colgados en la pared.
Al ver un sofá con una gran televisión en frente y un mando de videojuegos, no pudo evitar sonreír, pues no se había esperado que le gustara eso, aunque se decía que quizás debió hacerlo.—No juego tanto como debes estar pensando —aclaró avergonzado sintiendo sus mejillas arder.
—Si tú lo dices.
Jungsuk pudo notar cómo intentaba esconder su sonrisa, por lo que sonrió dando un paso hacia adelante acercándose más a ella, pero unos toques en la puerta llamaron rápidamente la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...