𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝ENGAÑOS❞
El pelinegro había comenzado a desvestir a Jimin entre besos mientras se dirigían a la habitación de él, hasta que lo hizo recostarse en la cama. El rubio lo acercó más, quitándole el suéter para luego meter sus manos dentro de su camisa, acariciando su abdomen y sintiendo cómo se estremecía por su cálido tacto. Sin soportarlo más, comenzó a desprenderla entre besos, sintiendo cómo Jungsuk acariciaba la parte baja de su espalda.
Una vez que logró abrir la camisa, observó su torso desnudo, su pálida piel, sus abdominales que apenas lograban marcarse. Jungsuk se terminó de sacar la camisa, permitiendo que este se sorprendiese al ver el tatuaje de los tres cuervos en su brazo izquierdo. Rápidamente tomó su brazo, pasando las yemas de sus dedos sobre este, llamando la atención de Jungsuk.—No sabía que tienes uno.
—Lo comparto con mis hermanos —comentó con su respiración pesada. Jimin bajó sus caricias hasta llegar a su antebrazo donde pudo notar las cicatrices, lo que hizo que este rápidamente apartara su brazo, sintiendo su rostro arder de vergüenza.
—Jungsuk...
—No digas nada, por favor —pidió por lo bajo.
—Hey, mírame —ordenó con suavidad, tomándolo de la barbilla para hacer que lo mirara—. Cada vez que sientas ganas de algo así... Solo háblame.
—Jimin...
—Estoy contigo, bonito —murmuró volviendo a juntar sus labios—. Déjame entrar —pidió entre besos.
Jungsuk supo rápidamente a lo que se refería, por lo que hizo un sonido con la garganta haciéndole saber que lo haría, que aceptaría que entrara a su vida, tanto como a su corazón. En ese momento, Jungsuk lo tomó de la nuca profundizando el beso, sintiendo el contacto de su lengua mientras este pasaba las manos por su abdomen bajando hasta el cinturón de sus pantalones. Una vez que logró desprenderlo, Jungsuk se lo quitó tirándolo en alguna parte de la habitación, para luego volver a juntar sus labios. El beso era intenso, demostrando cuánto se necesitaban mientras las caricias se volvían cada vez más obscenas.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...