𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝ENEMIGOS❞
—Estoy seguro de que tengo una oportunidad. Es decir, ¿cómo podría ser ella capaz de desaprovecharla? —preguntó arrugando el rostro, Taehyung.
Jungkook, el cual acababa de llegar, lo escuchaba hablar sin parar sobre la joven con la que llevaba viéndose hacía más de una semana. Taehyung no era para nada alguien que se enamoraba, era más de disfrutar su soltería lo más que pudiese, pero al toparse con aquella fémina en una fiesta, no había podido dejar de pensar en ella desde entonces. Tuvo la suerte de volver a encontrársela y desde eso, llevaban mensajeándose, como también volvieron a verse.
Al pelinegro no le importaba para nada lo que le contaba, pero fingía escucharlo para que no se molestase, aunque la realidad era que estaba más perdido en sus pensamientos.Taehyung estaba demasiado sorprendido por el hecho de ver a Jungkook tan bien, a pesar de no llevarse con ninguno de sus hermanos. No era capaz de creerse que aún no se arreglaba con ellos aunque los días pasaban, y que le asegurara que jamás volvería a hablarles porque ahora parecían odiarse. Pero la verdad era que, Jungkook intentaba ignorar lo que sucedía, porque cada vez que se detenía a darse cuenta de que ya no los tenía de su lado, no podía evitar sentirse como un lobo solitario.
Jungkook caminaba por el pasillo de la Universidad, junto a su mejor amigo que estaba por marcharse y seguía sin darse cuenta de que no era escuchado. El pelinegro observaba a sus lados mientras pasaba la lengua por el interior de su mejilla, intentando no alterarse por sus pensamientos, pero al girar y ver a una castaña entrando al baño, se detuvo por un momento.
—¿Qué sucede? —preguntó confundido, Taehyung.
—Tengo algo que hacer. Luego te invito una cerveza para que me sigas contando —dijo caminando hacia el baño de mujeres.
—No me digas que... ¡Jungkook! —alzó la voz frustrado al verlo entrar como si nada.
El pelicorto observó a la castaña que se observaba en el espejo acomodando su cabello liso, pareciendo tan relajada, pero al ver a través del espejo hacia la puerta y notar que se encontraba Jungkook, abrió los ojos a la par por la sorpresa. Este tenía una de las manos en el pomo de la puerta, mientras la veía con una sonrisa cínica, por lo que tragó con dificultad volteando a verlo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...