𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐉𝐄𝐎𝐍
❝AGOTADOS❞
Jungsuk salía molesto de su clase de Estadística, intentando reprimir todo lo que llevaba sintiendo desde el día anterior. Quería fingir que todo iba como siempre, quería más que nada ser capaz de poder hacerlo para que nadie de su familia pudiera notarlo. Pero es que llevaba tanto tiempo sin tener personas que le dieran algo de atención, que parecieran tenerle cariño, que ahora que parecía que ya no iban a seguir formando parte de su vida, provocaba que su cabeza fuera un caos.
Al ser una persona altamente sensible y que cualquier cosa pudiese significar el fin, ahora que las personas que más les tenía cariño parecieran ya no querer tenerlo en sus vidas, no sabía cómo ser capaz de aceptarlo.
Quería llorar, quería gritar para sacar toda la ira que se había instalado en su pecho. Quería desaparecer.Pero, en realidad, el problema no era lo altamente sensible y frágil que podría llegar a ser Jungsuk, sino que la tristeza con la que cargaba lo llevaba a la autodestrucción.
Quizás los trillizos Jeon no eran demasiados parecidos entre sí en cuanto a su manera de ser, pero lo que tenían los tres en común era lo autodestructivos que podían llegar a ser.
No estaba para nada siendo un buen día para Jungsuk, y al parecer eso motivaba a Jungkook que iba también por el pasillo, apenas llegando a la Universidad para dar un examen para el cual no se había preparado demasiado. Al ver a su hermano acomodando sus gafas, cabizbajo, pareciendo estar perdido en sus pensamientos, sonrió acercándose algo sorprendido de verlo solo.
—Hey, Jungsuk, ¿por qué sigues pareciendo estar mal? —preguntó divertido, caminando junto a él aunque su camino era el contrario.
Pasaba que al verlo, le hizo recordar que el día anterior había llegado a la casa demasiado alterado. Jungkook y Jonghyun, los cuales estaban en el sofá, el pelicorto recostado con el celular en sus manos mientras que el pelilargo estaba concentrado en la película o al menos eso fingía, voltearon a verlo notando que su pecho subía y bajaba por su respiración pesada, cómo sus ojos estaban enrojecidos y temblaba intentando contener el llanto.
Por más que insistieron en saber qué le sucedía porque estaban preocupados, solo se apresuró a subir las escaleras, por lo que Jungkook decidió restarle importancia volviendo a recostarse, mientras que Jonghyun se quedó observando, pensando en que quizás debía subir a saber qué le sucedía.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS ENTRE LOS TRILLIZOS JEON | FINALIZADA
Fanfiction❝Los trillizos Jeon juraron que luego de la tragedia que sucedió, van pasar por desapercibidos, pero no se esperan para nada que las nuevas personas que van a cruzarse en su camino puedan traer el pasado de regreso y desatar un caos, provocando hast...