-Fue un error. -Decía con la cabeza agachas y su voz cortada. No sabía que decirle....
-Jamie -Dije intentando pasar mi mano por su espalda, se levanto comenzó a vestirse
Seguía enredada entre las sábanas sintiéndome la persona más basura que pisó la tierra. Mis ojos comenzaron a humedecer y Jamie me miro.
-¡Perdón! -Dijo colocándose su camisa y retirandose de la habitación.
Sus ojos grises reflejaban la culpa que sentía, la misma que la mía. Sus ojos cristalizados decían todo. Se retiró y con cada paso sentía como mi corazón se desvanecía, caía y se hacia pedazos.
El sonido de la puerta cerrarse me abrazo y caí sobre la almohada, la habitación se hacía cada vez más pequeña y el aire comenzaba a faltarme... ¿cómo paso? ¿Que paso? Mis manos limpiaban las lágrimas que intentaban salir y me levanté.
Necesito una baño. -Me dije.
Camine a el baño, me sentía tan mal que no podía ni mirarme al espejo. No quería. Me había convertido en algo que no soy.
Me hundí en la bañera de agua caliente, como si me ayudara a calmar la culpa tan grande que siento... Cerré mis ojos, mi nuca tocaba el borde frío de la bañera y las imágenes comenzaron a rodar por mi cabeza como una película, las más bonita que he vivido.
Sus besos, sus caricias, sus manos todo su el sobre mi cuerpo sus idas y venidas. Eso no me hacia sentir mejor, necesitaba eliminar todo eso de mi mente, tenía que seguirlo viendo y el estaba casado.
Después de dos horas y de mi piel arrugaba bajo el agua que ya no estaba caliente sino fría. Salí del baño mire la cama, un suspiro se escapó de mi cuerpo y me senté en el sofa frente para observarla.
No palabras, no sueños, no nada. Mi culpa seguía creciendo a medida de que los segundos pasaban y solo me separaba de Jamie una habitación.
Tome el celular entre mis dedos y me dedique a escribirle:
"No fue tu culpa, ni fue la mía. Solo, lo siento mucho."
El silencio me estaba matando y no podía contarlo. Ni siquiera me atrevía a decir lo que hice, aún no entiendo porque lo hice.
Mis ojos volvieron a humedecer y solo quería llorar no por lo que paso sino porque en este momento me doy cuenta que estoy loca y perdidamente enamorada de JamieDornan.La mañana del mismo día....
Un mensaje de Jamie me despertó. Era 13 de Febrero del 2015 si, ya a esta fecha se estrenó Fifty Shades of Grey en todo el mundo.
Jamie y yo teníamos que ir al estreno en NYC bueno también iban nuestra directora, la escritora y la mitad del reparto.
-¿Lista? -Decía su mensaje. Mire la valija que aún no podía cerrar. Hice algo de fuerza para cerrarla y le Respodi: -¡Lista!
Ser una figura pública pude llegar a ser tan divertido como complicado. Salí de mi casa y el chofer que nos pagaba la producción estaba afuera esperándome. Me ayudo con la valija y me subí. Adentro ya estaba Jamie sonriente como siempre
-¡Hola! -Sonrió con los diente y me beso en la mejilla.
-Hola Dornan. -Me senté justo a su lado y ambos nos miramos.
Jamie y yo teníamos una química única. Me ayudo tanto a sacar mi personaje adelante que le debo mucho.
Forzamos una linda amistad y a pesar de la vergüenza que ambos sentíamos el uno con el otro ahora solo hay un cariño. Eso, creo. Me siento muy agusta con el y se que el conmigo también.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
FanficEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.