Deje el celular a un lado y continue con mis Actividades. Aun no sabia que iba hacer, pero algo tenia que hacer. No podia estar todo el dia recordando, ni mucho menos hacerme ilusiones con algo que solo fue sexo, quedo claro.
El lo dejo en claro.
Minutos despues de haberme comido un Yogurt que tenia en la nevera, Matt llego a mi puerta. Se veia como siempre, sus lunares seguian llamandome la atención, sus lentes obscuros, su camisa negra, chaqueta negra y pantalon negro. Adecuado para Matt.
Me gusta el negro.
-¿Que vamos hacer? -No podia ocultar lo irritada que estaba, asi que saque la correa de Zeppelin y se la puse.
-Pasear a Zeppelin. -Sonrio.
-¿No hay nada mejor que hacer?
-Quiero pasear con Zeppelin.
-Parece que no estas de humor. -Su tono era divertido, el siempre disfruto verme asi, terminaba por hacerme reir de una u otra manera.
-¿Vamos?
-Esta bien.
Con Matt la relacion era rara. Las cosas habian terminado por la fama repentina que me estaba abordando, no es un chico de los que le guste aparentar, le encanta salir y no ser reconocido, a pesar de que su banda sea nueva, no sabe lidiar con la fama.
Hablo como toda una esperta. Yo tampoco se lidiar con la fama, no creo que alguien en este mundo sepa lidiar con ella. Solo aprendes a vivir con los fotografos persiguiendote todo el dia, ya es asunto tuyo saber que haces con ellos o no.
-La banda va bien, bastante... me parece que estos dias van a ser divertidos. -Sonrio. -Te extrañaba.
Me extrañaba, mi humor era notable. No estaba de animos, los lentes obscuros tambien tapaba mi frustacion asi que solo asentia a todo lo que decia mientras los recuerdos seguian invadiendo mi cabeza.
Flashback
Hoy ibamos a tener un dia largo, la escena de la negociacion se habia cambiado completamente a como estaba en el libro, pero nos parecia divertido, Jamie venia haciendo tonterias desde que llegamos a el set y la musica de Justin Timberlake nos acompañaba para entrar en ambiente, segun Sam.
-¿Estan listos? -Pregunto, siempre hacia la misma pregunta.
Mientras nos daba las indicaciones, el vestido que tenia que llevar Ana me encantaba, se me veia bastante bien, el saco largo y las puertas abriendose, corte, dijeron.
Sam hablaba y me vi tentada a lanzar el documento al aire, jugaba con el y Jamie se reia. Me encantaba hacerlo reir porque terminaba por devolverme el favor y reirnos juntos. Las ultimas indicaciones y se volveria a grabar.
Era de tarde, aun no se hacia de noche, tambien teniamos que dar unas entrevistas. La revista Glamour esta vez, tambien nos sacarian una produccion de fotos y estaba ansiosa.
-¡Terminamos! -Decia Sam, feliz y cansada. -¿Tienen que hacer la entrevista no? -Asenti. -Suerte con eso, trata de no ser tan.. timido Dornan. -Beso a ambos. -Nos vemos mañana.
-Dakota va a terminar por decir algo y voy a enrojecer como siempre. -Dijo Jamie.
-¿Yo? -Dije simulando inocencia.
-Están locos, nos vemos mañana. -Sam se regresó. -Dak, tu mama esta abajo.
Mi mama. Suspire, le encantaba caerme de sorpresa, habíamos tenido una charla que yo sinceramente no quería escuchar porque me parecía absurdo todo lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Fiksi PenggemarEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.