-¡Acción!
Grito Sam desde el fondo del living en la casa de Christian, estábamos por grabar la escena donde Christian le cae encima a Ana sobre el sofá, algo bastante... Lindo.
-¿Como era la letra? -Entre risas repetía Jamie mientras intentábamos que nos saliera la escena, la verdad es que ha sido uno de esos días en los que no podemos dejar de reír y aunque nos dé pena atrasar todo no podíamos parar.
-"Si el periódico lo dice, debe ser verdad" -Repetía Sam que hoy particularmente estaba seria. -Tomemos un descanso.
Todos soltaron sus instrumentos de trabajo y Jamie me ayudo a levantarme del sofá aun roja de risa que me causaba todo esto.
Mas que risa me parece que eran nervios.
-Creo que se enojo. -Solté una risita estúpida que solo Jamie podía escuchar, asentí ante su afirmación.
-Deberíamos hacerlo bien. -El se seguía riendo y mirándome asi, fijo y sin escala directamente a los ojos. -Basta de verme así. -Volví a reírme.
No se porque me molesta, antes no me molestaba que me mirara así. Solo es intimidante, un poco...
-¿Así como? -Frunció el ceño pero seguía riendo muy normal de Jamie.
-Así. -Hice un ejemplo y solo logre que soltara una carcajada que seguramente se escucho todo el set.
-¿Así te miro? -Se rió. Asentí. -Okey, entonces dejare de hacerlo. -Sonrió relajado. -¿Agua?
-¡Por favor!
Desperté de un lindo sueño después de intentar dormir anoche por, no se, unas... Tres horas quizás. Ya era un poco mas de las nueve de la mañana, no había ido a correr estos días y Zepp me miraba con muchas ganas de salir.
Me levante de la cama enérgica, necesitaba calmarme, aun no es de noche, aun no se si viene y mi corazón quiere explotar.
No recordaba esta sensación.
Me metí bajo el agua helada intentando calmar todo mi cuerpo, mi cerebro y mi corazón. Salí de la ducha, desordene todo mi guarda ropa buscando algo "adecuado" para salir a correr. Inmediatamente entro un mensaje de mi representante.
"Dakota Johnson y Su novio paseando por las calles de NYC"
Ya se habían tardado en dar "la primicia" ¡Iugh! Cada vez me molesta mas la prensa amarillista que nos rodean a los artistas. No respondí a ese mail y en su lugar llego otro pero de Universal con los cambios que se harían para Fifty Shades Darker.
No puedo imaginarme en el Set con toda la presión que da esta película y sin Sam ahí para hacernos sentir seguros, creo. La voy a extrañar.
-Vamos Zepp.
Me había decidido por unos Jeans, una camisa de seda azul marino, su color preferido o por lo menos el que combina con sus ojos, me encanta como se le ve el azul. Remangada por el antebrazo y unos convers que adoro para salir a caminar negro, también unos lentes oscuros así podía ver a todos sin que me vean a mi, adoro usar lentes.
En el camino me compraría un café y se que así me calmaría. Aunque el café no tiene justamente ese efecto en mi, quizás necesite un Starbuck.
-Para la foto Dak, ponte la bata y vuelves a la posición en la que esta Ana sobre Christian en su habitación.
Hice caso, me coloque la bata, me pose sobre Jamie en la cama de Ana y Sam nos ignoraba mientras hablaba algo con los camarógrafos.
Jamie comenzo a reir, sin saber porque, pronto su risa se me contagio y ahi estabamos los dos, riéndonos de la misma nada.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
FanfictionEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.