Había pasado una semana desde la ultima vez que hable con Jamie.
Dos semanas y media de haber estado juntos.
Los días no parecían pasar bien. Cada día que pasaba era mejor que no supiera de el, así me costaba menos olvidarme de lo sucedido. Tenía que prepararme para mi papel en la próxima película y definitivamente no podía tener la cabeza en otro lado que no sea mi actuación.
Y mi novio.
*Hija, ¿comemos hoy?*
Mi mama venia insistiendo desde hace días que comiéramos juntas, es como si supera que algo me paso.
¡Maldito instinto de madre!
*Veré si puedo Ma, seguro Matt tiene algún plan. Xoxo*
No tenía ningún tipo de red social porque no soy mucho de la tecnología, aparte siento que tengo la necesidad de responderles a todas las que me escriben y luego si no puedo me siento mal, por eso preferí no tener ni Twitter ni Facebook, ni Instagram.
Tengo Tumblr pero entro poco y me entero de lo necesario por ahí. Por ejemplo, el boom que tuvo Fifty Shades Of Grey. Aunque ya lo sabia, es lindo buscar y saber que tanta gente esta enganchada con esta historia.
Mas básicamente con nuestras actuaciones porque la historia ya estaba.
Zeppelin me acompañaba esta mañana en el desayuno, unas tostadas con mermelada y jugo de Naranja.
Mi representante me había mandado un mail con una nota donde afirmaban que Matt y yo habíamos vuelto, es cierto. Solo espero no enloquezca con todo esto, la razón de nuestra ruptura fue por algo así, chismes y su poca tolerancia a la fama.
También tenía un mensaje de Universal diciendo que hoy seria la reunión que sienten mucho que no pueda asistir y que esperan pronto hablar conmigo en persona.
¡Me molesta tanto formalismo!
-Eres como una niña constante -Decía Jamie sonriendo por mis orejas de conejo dentro del RedRoom.
-Puede ser. -Sonrei. -¡Hola!, soy Dakota Johnson y Jamie Dornan dice que soy una niña constante.
Todos se echaron a reír, a mi sinceramente no me causaba gracia. Pero, esta bien.
-Johnson, un placer. -Sonrió.
-El placer es mío, viejito. -Ambos nos reímos.
-Hey, hey. -Frunció el ceño fingiendo estar enojado pero sabia que le divertida. -No se burle de los viejos.
-Tiene razón. -sonreí y Sam nos llamo para hacer la escena de este día. -Es de mala educación.
Si bueno puede ser que todo me lleve a un recuerdo de las grabaciones. Los últimos días no han sido mas que un recuerdo constante de las señales obvias entre Jamie y yo, esta bien, puedo superarlo.
Supongo.
Espero...
Hoy iría de compras con Kristen, hace bastante no la veo, me va hacer bien eso de hablar con ella. Además, ella sabe bien que es eso de tratar con hombres mayores, aunque ni siquiera se compara con Jamie y conmigo.
Tampoco me lleva mucho.
El tiene una hija, el tiene una familia y yo, soy joven. Quiero disfrutar, quizás acepte la invitación de mi mamá a Cancún. Me va hacer bien tomarme esa semana de vacaciones antes de que comience a grabar de nuevo.
-Dakota Johnson. -Me sonrió desde el primer momento que le abrí la puerta.
-Querida, Kristen.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
FanfictionEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.