Capitulo 11.

6.2K 358 52
                                    

No recuerdo haberme sentido tan... Roto por dentro desde hace mucho tiempo. Quizás la ultima vez que me sentí así había tenido mi primera decepción amorosa, no había sido fácil.

Amelia se acercó a mi sin reproches, ni reclamos, ni nada. Solo quería hablar, aunque no se si sea con ella precisamente con quien quiera discutir sobre el tema.

-¿Estas con Dakota? -Pregunto pausado.

-No. -suspire y me miro mas segura aun de su suposición. -Si y no. -Tape mi rostro con las manos.

-¿Cuando paso? -Pregunto fría.

-En el estreno de la película en Nueva York.-cerró los ojos como recordando algo, no sabia que reacción iba a tomar. -No me odies.

Dije tras unos segundos de silencio.

-Sabia que te pasaba algo con ella. -La mire sorprendido por su reacción serena.-No te odio, Jamie. Aunque... -suspiro. -Quizás me hubiera gustado que me lo dijeras.

-Yo... -suspire. -Yo ni siquiera lo sospechaba, solo tenía vida para ustedes dos. -Fui sincero, jamás pensé que me pasara algo con Dakota más allá de lo profesional. -Ella tampoco sabia, creo.

-Para ella debe ser compilado, por lo poco que compartimos se que tiene una personalidad complicada y estar enamorada de un hombre con familia para ella no debe de ser fácil.

Había algo de reproche en su tono de voz.

-Yo no quería que pasara, ella tampoco. Se alejo, muchas veces... -suspire. -Yo insistí. Tampoco te quiero hacer daño, ni a ti ni a Dulce, ustedes simplemente son mi mundo, siempre vamos a ser una familia. -Me encogí de hombros.

-Lo se. -se acercó y acaricio mi mejilla derecha con su mano. -Lo se. -repitió con algo de melancolía en la voz. -Jamie, a veces jalamos la cuerda tanto que ya no quedaba ni los hilos. Queríamos pegarla y aun así no funciono.

Se a que se refiere, tiene razón. Lo nuestro simplemente no iba para mas.

-¿La amas?- Su pregunta me sorprendió, la mire atento por unos segundos. -Solo dímelo.

-No lo se. -Dije con sinceridad. -Se que quiero formar parte de su vida, que la quiero, que necesito de ella y que ahora... No se si se pueda.

-¿Que piensa ella de todo esto?

-Principalmente no quería que pasara nada, por ti, por Dulce, por nosotros. -Confesé sabiendo que para ella era difícil esta situación.

-¿Te peleaste con ella? -Pregunto sincera, ya no había reproche, ni dolor, parece que todo ese amor solo se convirtió en una profunda admiración y cariño el uno por el otro.

Me alegra que sea así.

-Si. -suspire. -Creo. -Ella rió.

-Nunca supiste que hacer cuando una mujer se enoja. ¿Te puedo dar un consejo? -Asentí.

-Sea cual sea la razón, búscala. -Me miro fijo a los ojos. -Nosotras siempre queremos que nos aclaren las cosas aunque digamos que no.

-No me quiere ver. -Ella volvió a reír.

-¿Sabes la cantidad de veces que discutimos y te dije que no te quería ver pero aun así esperaba que te quedaras o que simplemente vinieras con unas disculpas? Así no sepas lo que hiciste.

Me hizo reír, tenía razón. Peleamos mucho.

-¿Dices que me tome un vuelo a Nueva York para verla y disculparme? -Asintió divertida.

-Quizás solo tenga que aclararle unas cosas. -sonreí esperanzado. -Claro, si quiere verme.

Amelia sonrió.

Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora