Epilogo.

9.9K 423 65
                                    

03 de Octubre del 2017

Jamie estaba aún dormido en la cama, habíamos pasado un fin de semana con su hija y su familia. Al principio de todo las cosas no fueron fáciles, hoy miro atrás y pienso en todo lo que tuvimos que enfrentar y me alegra saber que pudimos superarlo.

Jamie estaba boca abajo con la espalda descubierta y abrazando la almohada mientras yo lo veía detenidamente, desde la nuca hasta abajo, respiraba detenidamente y sonreía de saber que era todo mío.

-Jamie. -Sonrei mientras mi dedo se paseaba por su columna.

Gesticulo un "Mmmm" bajito pero sin despertarse aun. Era tarde, estábamos por terminar de grabar algunas escenas de Fifty Shades Freed, ya claramente sabían de nuestra relación han pasado un año y medio.

Mi mente viajó a cuando le contamos a mi madre que estábamos juntos y a Jamie pidiéndole permiso para estar conmigo, me hacia sentir una niña a momentos y me encantaba.

-¿Que ustedes que? -Grito levantándose de la mesa. -Pero... Tu estas casado Jamie. -Lanzó una mirada asesina hacia mi y luego hacia el. ¡Genial! Tenía 13 años de nuevo.

-El divorcio ya salió, Melanie. -Dijo Jamie levantándose también. El estaba pálido, estoy segura que también se sentía como un niño de nuevo. -La quiero.

Mi corazón se inflo automáticamente.

-¿Cuando... -gruño. -cuando se dieron cuenta de que "se quieren"? -Cruzo sus brazos delante de su pecho después de hacer las comillas.

-Dios mío. -Dije interrumpiendo. -Mama, no tienes que saber cuando o como empezó, no quiero ser grosera. -Dije con la voz baja. -Solo queríamos contarte lo que estaba pasando entre nosotros.

-Jamie, no tengo nada contra ti. -Dice mirándome, es claro que esta enojada, pero conmigo. -Solo... ¿Me dejas hablar con Dakota?

Jamie asintió lento y me miro.

-La quiero, Melanie y eso es lo único que importa. La voy a cuidar, como siempre lo he hecho, la quiero de verdad. -Paso su mano por mi mejilla haciendo esa preciosa conexión y beso mi frente. -Te espero afuera.

Cuando Jamie estaba por salir de la sala, mire a mi mama de la misma manera que ella me miro hace apenas unos minutos, no estaba dispuesta a discutir sobre mi relación con ella, quiero a Jamie, el me quiere... mi mama suspiro alto y fuerte. Su boca pronunció su nombre en un resignado tono.

-¡Bienvenido a la familia! -Dijo cuando Jamie se regresó. Ambos sonrieron, yo no podía creer todo esto.

Era la cenicienta con un final mas que feliz, mejor dicho... Un comienzo.

Jamie seguía dormido, pase mis manos por su espalda descubierta arriba y abajo, se nos hacia tarde y el no quería levantarse. Sentí como su cuerpo se tensó ante mi tacto y el escalofrío cubría su espalda ancha y fuerte. Hice un camino de besos desde su nuca hasta sus hombros, amo sus hombros. Lo vi sonreír así que mordí delicadamente el lóbulo de su oreja activando sus sentidos automáticamente.

En un movimiento brusco Jamie se da vuelta de manera que yo quedo con el cuerpo pegado totalmente al colchón y el encima de mi mirándome con sus profundos ojos azules y la pupila dilatada, sonriendo. Sorprendiéndome totalmente.

Amo ver a este hombre cada mañana.

-¿Nos levantamos juguetona? -Dijo riendo.

-Mmm. -rei. Tenía ganas de que nos quedáramos en la cama todo el día pero no podíamos. -Se nos hace tarde. -Tomo mis muñecas con sus grandes manos arrinconándolas contra el colchón también, besando mi cuello haciendo que automáticamente levante la cabeza para darle un mejor acceso. -Jamie... -Dije prácticamente en un gemido.

Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora