Just the way you are- OneShoot

5.3K 224 18
                                    

                 

Un año exactamente paso desde la última vez que vi a Dakota. Se de sus éxitos por las noticias y de vez en cuando nos texteamos para saber cómo estamos.

En este tiempo he pensado mucho en: ¿Qué hubiera pasado quizás si le hubiera dicho como me siento hacia ella? Por lo menos si lo hubiera podido explicar, creo que no hay manera, aun me confundo y me digo a mi mismo que aunque no sé si es lo correcto es lo que siento y si hacer lo correcto es bueno, ¿Por qué deja este sabor amargo de boca?

Recuerdo mirarla sonreír por un buen rato mientras ella lloraba y decía que no podía parar, le daba vergüenza, porque detrás de esa extrovertida criatura esta una persona totalmente tímida, por lo menos cuando le pasan estas cosas. Sus pómulos se enrojecen y ella se limpia las lágrimas que salen de sus ojos por la alegría que contagia, haciendo que todo a su alrededor ría con ella y aunque ella lo odie, el mundo entero se detiene al solo escucharla reír.

Es una niña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta con una sonrisa contagiosa y siendo quizás la persona más maravillosa que conozco en la vida.

Mañana tengo una entrevista para el programa Today. Tengo que tomar un avión y dirigirme ahí lo más pronto posible.

"Estoy a punto de tomar un avión a Nueva York, ¿Aceptas tomarte un café con un amigo? "

Mando y abordo el avión. Durante un tiempo creí que lo que sentía por Dakota no era más que algo deslumbrante por su forma de ser, porque además no hay un momento de aburrimiento con ella, es todo lo que no busco en una mujer justamente, no se calla jamás pero por alguna extraña razón, su imprevisibilidad solo lograba atraerme más. Me sentía atrapado.

La veía constantemente tratando de convencerme a mí mismo de que no importa lo hermosa que ella sea, sin querer esforzarse en serlo, simplemente no podía pasar nada. 

El vuelo estipulado desde Los Ángeles era seis horas y diez minutos me anunciaba que llegaría a la noche a Nueva York, mañana es la entrevista y de regreso al trabajo, digamos que a la normalidad de la vida.

Creo que el café se convertirá en un trago. Pensar que la veré hace que el vuelo sea más tedioso, por el simple hecho de que no puedo esperar para saber si por fin nos reencontraremos después de un año. Vale, vale, también necesito saber si sigue existiendo esa electricidad que hay entre nosotros cada vez que nos acercábamos.

Eso que captaban los fans pero aun así uno niega. Ellos sí que saben cómo hacer sentir a dos personas adultas incomodas, porque sus sospechas y suposiciones son basadas en algo que quizás nosotros desde adentro no veamos.

-        No puedo creer que sigan con esto. -Dijo mordiéndose el labio inferior lanzando el diario sobre la mesa con la noticia en primicia.

-        ¿Qué es? -Pregunto en nuestro momento de descanso y me lo extiende para leerlo.- "Dakota Johnson y Jamie Dornan El amor que sobre pasa la pantalla" -Solté una carcajada y ella casi escupe en café sobre mi por su risa-  Ya no me sorprende digo.

-        A mí tampoco la verdad, tampoco me molesta -Admitió- pero sería más creíbles si sus fuentes no fueran las fans que nos esperan fuera del set.

-        Tu misma lo dijiste, ellos siempre van a inventar.

-        ¡Que alguien les consiga una vida! -Dice riendo y sentándose enfrente de mí.- Entonces, señor Dornan ¿Esta listo para la batalla campal? -Sonríe carismática como siempre, se que habla de la prensa y los rumores de separación con Amelia.

Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora