Habían pasado unos meses. Llevábamos la mitad de la película grabada y la ansiedad, día con día incrementaba.
Los productores, Sam, Ericka y hasta mi propia Madre que a veces iba al set me prohibían entrar a la "Red Room" yo tampoco quería entrar, no todavía. Tenía que ser muy... Pura la reacción de Ana y eso solo lo conseguiría sin conocer esa habitación, no todavía.
Jamie pasaba horas ahí, con Sam y mas gente de la producción. Supongo que eran las escenas que el tenía que manejar, le daba algo de miedo, lo se porque me lo dijo.
Anoche habíamos terminado de grabar la escena de el Charlie Tango y hoy por la mañana estaba por ir a entrenar. Siempre iba con Jamie pero, anoche... Nos paso algo raro, a los dos.
Yo notaba que lo que nosotros teníamos era algo que otros no iban a poder tener; yo lo hago sentir seguro, el me hace sentir segura. Estamos sincronizados, en la misma onda y en el mismo camino.
Respetándonos y sabiendo los límites, anoche algo nos paso, fue... Extraño.
Estaba por subir a la caminadora con mis audífonos en los oídos escuchando la banda de mi novio, de pronto la serie de flashbacks pasaron por mi mente con todo lo de anoche, pero especialmente de nosotros, nosotros siendo Dakota y Jamie.
-Buenas noches, Dak. -Dijo sonriente.
-Noches, Buenas. -Sonreí. -J.a.m.i.e. -Dije despacio.
Nos miramos unos segundos, estaba esperando a Matt y el me acompañaba, la gente entraba y salía del set. Nosotros solo estábamos ahí, viéndonos.
-Es raro, digo... Nos llevábamos tan bien en poco tiempo. -Dijo.
-¿raro? -frunce el ceño. -Raro, ¿como? ¿Raro bueno, raro malo? ¿Solo raro? -Jamie comenzó a reírse ante mi balbuceo.
-Solo raro. -sonrio. -Raro bueno, no lo se, Dakota. Solo me gusta este raro.
Le gusta este raro.
Le gusta lo raro.
Yo también siento lo raro.
Lo raro no es bueno, es raro.
-mmm, señor Dornan, está siendo poco claro. -ambos nos echamos a reír y volvimos a lo "raro" nos mirábamos de una manera extraña.
Yo lo notaba; el lo notaba.
-Creo que llego... -señaló el auto de matt.
-Si, Matt. -Sonrio y se despidió con un saludo de mano.
Me acerque al auto y me subí.
Sonreí ante ese recuerdo y seguí con mi ejercicio. El entrenador del Gym era el mismo que el de Jamie, minutos después de que las piernas me temblaran por el ejercicio, Jamie entro con una camisa blanca y el pantalón de hacer ejercicio, okey, calma. No pasa nada, solo es Jamie.
Sonrío de lejos en cuanto hicimos contacto visual, saludo al entrenador y se acercó. Bueno, Dakota esto no es normal, nena ¿Que pasa?
-¿Que tal? -Sonrío, de nuevo. Vive sonriendo. -Recibí el mensaje de Sam, estoy algo... Ansioso y asustado.
¿mensaje? ¿Que mensaje?
-¿Que mensaje? -Dije bajando de la caminadora. -Dios, no sirvo para ser Fitnes.
-¡Ja; ja; ja! Deberías revisar tu e-mail. -Tomo agua de su pote.
Solo Jamie podía hacer que tomar agua sea sexy.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
FanficEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.