Volvió el silencio entre nosotros. Ya no estábamos en la cocina, estábamos en mi sofá, estaba sobre el. El llevaba sus Jeans y yo mi camisa. Mi cabeza apoyada en su pecho, mientras el acariciaba en silencio mi cabello y con su otra mano me acariciaba el brazo, arriba y abajo, una y otra vez.
-Me gustaría saber en que piensas. -Dije sin poder mirarlo.
Sentí como trago el nudo de su garganta y beso mi frente.
No dijo nada.
El corazón se me volvía a encoger. Otra vez, esta sensación.
-¿Estas bien? -Dijo despacio, con cautela.
-Eso creo. -suspire. -Esta vez no huiste.
-No huí la primera vez. -suspiro. -tampoco estaba tomado. -Tiro de mi cabello para que pudiera mirarlo. -Tampoco me arrepiento.
No se arrepiente.
No se arrepintió. No podía evitar sentirme así, feliz, plena. Dios, esto esta tan mal que... Se siente tan bien.
No dije nada, no podía. No quería arruinar el momento con mis preguntas, que en este momento eran miles.
-¿No vas a decir nada?
-No se que decirte. -Confesé. -Se que esta mal. -Tape mi rostro con mis manos y el agarro de las muñecas para que no me tapara.
-Pero...
Pero Te quiero, maldita sea. Lo quiero, lo quiero muchísimo. Odio que las cosas tengan que ser así, odio que todo sea así de complicado odio no haber llegado antes a su vida, odio no poder decirle todo esto que siento.
-Cuando estamos juntos es... -suspiro como si no pudiera respirar. -Es único, Dak. -Sonrió de lado nervioso. -Siento que puedo ser yo, un yo que hace tiempo creí haber perdido. -Volvió a suspirar. -Tienes razón, esto no esta bien.
-Pero... -ahora agregue yo.
¿Quería escuchar lo que tenía para decirme? ¿Quería oírlo? cerré mis ojos esperando el golpe, esperando ese "No puede pasar mas, estoy casado, estoy enamorado y contigo solo tengo esto..."
-No creo que pueda parar. -Me clavó sus ojos azules en los míos. -No creo que pueda o quiera alejarme de ti.
Dios
Mio.
Esto
Tiene
Que
Ser
Un
Sueño
-¿Entonces qué podemos hacer tu estas... -antes de que pudiera terminar la frase me beso de nuevo.
Posesivo, intenso, perfecto.
-Casado. -suspiro. -Ya encontraremos una solución.
El divorcio quizás.
No; no.
Pobre Dul.
-Supongo. -lo mire fijamente también. -Yo tampoco se si quiero y puedo alejarme de ti. -suspire. -Estos días han sido...
Me volvió a callar con un beso.
-No digas nada. No ahora.
Me volví acomodar en su pecho y cerré los ojos. No quería que este momento acabara, no quiero que se vaya, quiero que se quede aquí.
Aunque se bien que se irá.
Se bien que va a volver a Londres, con su familia.
Como me duele decirlo. Estoy enamorada de Jamie Dornan, no hay vuelta atrás. No hay remedio que me ayude a curar lo que siento, solo lo siento y cada vez me duele mas aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.
FanfictionEs prohibido. Es una Locura. Es adictivo Es tenerlo y no tenerlo. Es lo que nos paso.