Capitulo 9.

7.8K 349 25
                                    

Pase unos días únicos con Jamie, creo que jamas en mi vida me había sentido tan bien. Volví a la realidad, cuando Amelia lo llamo por un asunto de Dulce, esta bien, puedo lidiar con esto.

¿Puedo?

No lo se.

Tenia dias sin contestarle a Matt, a mi mama y hasta a mi propia hermana. Solo no queria saber de nada por ahora. Jamie se fue hoy por la mañana y ya la casa se siente vacia, me limitaba a no salir, a no levantar sospechas a no ser obvia.

Lo extraño, no tiene mas de una hora fuera de aquí y se que se me van hacer eternos estos días. Odio tener que esperar, odio tener que compartirlo.

*Dakota Mayi Johnson , si no me respondes ¡Ahora! Tendré que recurrir a la policía, estoy angustiada. ¿Dónde demonios estas? Necesito escuchar que estas bien, no necesito un mensaje. Soy tu madre por el amor al cielo. Llámame*

Su mensaje sonaba alarmante, quizás hoy si debería de responderle. Quizás debería de hablar con ella, quizás no me debería de sentir tan mal como me siento ahora.

-Mañana es la fiesta de la promocion, ¿Vas a venir? -Pregunto Jamie hablando por telefono. -Si, si. Bueno, entonces paso por ti. -Sonrio.- Tambien te quiero, beso, nos vemos en la noche.

Su mujer. Me hice por un momento la que no escucho nada, asi las cosas serian mejor, ¿No? Ademas, escuche por casualidad. Hace unos dias habia terminado con Matt y estar cerca de Jamie no me ayudaba mucho, habian cosas que solo terminaban por confundirme mas.

-Amelia. -Sonrio.

-Me alegra poder verla mañana.

-A mi tambien. -Dijo en un tono extraño, no sabia exactamente, que pasaba pero desde hace meses veo algo extraño en esa relacion.

-¿Vamos a comer? Sam nos esta esperando para celebrar, por fin acaba la espera. -Hice un baile tonto frente a el, haciendo que Riera.

-Vamos. -Coloco su mano en mi cintura y me guío hasta donde todos comíamos, ya habíamos despedido la película así que solo pocos entrábamos al set.

-Mi mujer va conmigo a la fiesta, espero no les moleste. -Sentí esa presión extraña en el pecho, no pasa nada. Seguro es hambre.

Mi lógica no era muy buena.

-Jamie, sabes que esta mas que invitada, nos va a encantar tenerla ahí. -Sam sonrió y comenzamos a comer.

-Estoy ansiosa, necesito saber ya que va a pensar la gente de la película.

-Johnson, no es bueno ser ansiosa. -Sonrió Jamie y se llevó un poco de Sushi a la boca.

-Generalmente soy todo lo que no es bueno. -Sonreí. -No soy muy normal.

-Así esta perfecto. -Agregó y seguimos comiendo.

Salí de la ducha sintiéndome peor. Con Jamie cerca no podía pensar en todas las cosas malas que estamos haciendo. Amelia no era mi mejor amiga, ni siquiera llegaba a Amiga, pero como mujer debía de respetarla a mi no me gustaría que me hicieran algo así.

*Voy a comer a casa en un rato. Perdón por desaparecer, te quiero*

Me vestí con lo primero que conseguí en el clóset y salí en mi auto porque no tengo ganas de ser fotografiada.

Encendí la radio intentando olvidar todos esos pensamientos de culpa de mi cabeza pero sencillamente no salían, cada vez era mas claro el recuerdo de la fiesta, el recuerdo de Amelia diciendo cuando lo ama en mi rostro y viendo como el también la adora.

Adicto a ti. || Dakota Johnson y Jamie Dornan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora