—¡¡¡¡PORFAVOR DEBEN DE CREERNOS!!! NOSOTROS NO SABEMOS COMO OCURRIÓ ESTO!!!!
—¡¡SILENCIO, SON UNOS PUERCOS!! APARTE DE MOUNSTROS, SON UNOS CALIENTES PESE A SU EDAD!!
—LE ESTAMOS DICIENDO QUE NO SABEMOS COMO SUCEDIÓ ESTO!!
—Señor, ¿que cree que debamos hacer?
Unos adultos que trabajaban en un orfanato, estaban discutiendo con dos niños de aproximadamente 10 y 12 años, y que por alguna extraña razón, el menor presentaba los síntomas de un embarazo, y dio positivo a la prueba, ambos portaban habilidades.
—PORFAVOR CREANOS!! FUE DE REPENTE QUE PRESENTÉ ESTOS SINTOMAS, PERO NO HICIMOS NADA INDEBIDO!! PORFAVOR!!
—SILENCIO!!-grito un hombre mayor, quien era el director del orfanato — ¿Así que nos están diciendo que no saben como se procreo ese egendro dentro de ti, y que no hicieron algo INDEBIDO?
—Porfavor...
—Es una tontería, claro que ustedes debieron hacer algo para crear un bebé, ese egendro no vendría sólo al mundo sin que sus padres hicieran algo... será mejor que aborte.
—¿Que?...
—¿Disculpe?
El director pateo el estómago del pequeño, haciendo que este se retorcida de dolor, mientras los demás encargados algarraban al niño mayor, para que no defendiera al menor.
—Porfavor... incluso si no nos creen, déjenme tenerlo....—dijo entre lágrimas el menor
—¿Que dijiste?
—Estoy de acuerdo con el—dijo el niño mayor— aunque no nos crean de que no tuvimos nada ni hicimos nada indebido, dejemos tener a nuestro bebé, ya que soy el único que puede estar cerca de el, ambos nos haremos responsables de el.
Hubo un silencio por varios segundos, hasta que los encargados empezaron a reír.
—JAJAJAJA ¿ENCERIO CREEN QUE EL DIRECTOR PERMITIRA ESO? JAJAJAJA ESTAS MAL DE LA CABEZA.
—SILENCIO — grito el director haciendo que todos se callaran la boca y dejaran de reír.
—Son unos mounstros, unos errores que nunca debieron de haber nacido, aunque sean niños, son unos moustros, pero...—acercándose al niño menor, y pidiendo al mayor que se acercara- escuchen con atención, dejaré que tengas a ese bebé, pero con una condicion.
—¿Cu-cual es s-señor?— pregunto el menor tatarmudeando por causa de la patada, mientras el otro prestaba atención.
—Cuando nasca ese egendro, deberán abandonarlo.
—¿Q-Que? — preguntaron incrédulos.
— Como me escucharon, sólo podrán conocerlo cuando nazca, tendremos que deshacernos de el, ya que, no tenemos espacio para una boca más, pero miren el lado positivo, encontrará a unos mejores padres, que lo cuidaran mucho mejor de lo que ustedes podrán, esa es mi condición.
Ambos niños se quedaron callados, tendrá un a su bebé, pero no lo cuidarian ni lo verían crecer, pero sabían que era lo mejor, aunque les doliera, aunque, pensaban en otra estrategia para conservarlo.
—¿Y si no aceptamos su condición que?
—Recibirán un peor castigo.
—Preferimos el castigo que abandonarlo.
—Como ustedes quieran— el directo agarro los brazos de los menores de forma brusca, los llevo a una habitación con una reja, los encerró hay y se fue.
—¿Q-que se s-supone que ha-hagamos?
—Primero debemos de mantenerte a salvo, leí en un libro de la biblioteca que, en los embarazos es malo que la persona embarazada haga mucho esfuerzo.
—¿P-pero....Como sucedió es-esto...?
—Es algo que aún no lograremos descifrar, pero lo importante en este momento, será mantenerte a salvo, a ti y ahora a nuestro bebé.
—E-esta bien...
La vida para esos pequeños nunca había sido la mejor, vivían encerrados entre rejas que les impedía salir a convivir con otros niños que no son dotados, comían las sobras que almacenaba, a veces comían cosas formales, recibían castigos que no eran para nada ligeros, sus habilidades son peligrosas, por eso los apartaron de los demás niños.
Su vida nunca había sido fácil, y ahora con la llegada de un nuevo ser que ni ellos saben como habia llegado, tendrían que pasar por varios obstáculos que les trajera la vida, y harían lo posible para poder estar juntos, ya que sólo se tenían entre ellos dos, siempre se apoyaban.
Desde aquí una nueva puerta de vida se les abrió, la cuál, no sería fácil sobrellevar...
ESTÁS LEYENDO
Karera wa doko ni iru?
FanfictionYumeno, a pesar de tener una habilidad, tiene otra característica que lo diferencia de las demás personas, incluso de los dotados, el puede recordar todo desde que estaba en el vientre de su madre, y usaría esa pequeña cualidad para encontrar a sus...