-hay que fastidio soportar a la momia mal vendada.
-Imagínate yo chibi, tengo que ayudar a este "niño" a encontrar a sus padres, y nisiquiera tiene idea de como son- dijo Dazai aburrido.
Los tres estaban en la plaza, le habían comprado un helado a Yumeno porque estaba aburrido.
-Bien Yumeno, ahora, como pretendes que los encontraremos? No quiero pasar toda mi puta vida siendo tu niñero.
-Ya escucho al detective, debemos de encontrar a un hombre de pelo negro con ojos grises.
-Pero hay tantas personas que pueden tener ese defecto.
-Q, esto es imposible, sólo rindete, jamás encontrarás a tus padres.
- No, hice un trato con Mori-san, así que debo encontraralos a como de lugar.
-Ayyy que aburrido! Me hubiera gustado seguir ayudando a Atsushi-kun con su misión que a ti.
-Pienso igual, la misión que tiene Akutagawa y el chico tigre si es posible que la completen, pero esta misión es imposible!
-Mejor vamos a pasear por ahí y luego pensaremos mejor las cosas-dijo Yumeno ignorando los comentarios de desánimo de sus superiores.
-Ya que
Se levantaron y prendieron su "paseo" por la ciudad, pero en eso pasaron por una tienda de vino, la cual chuya quería comprar uno.
- No Chuya! Ya tienes demasiados vinos! Mucho es malo para la salud!
-Tu callate idiota! Es mi puto dinero! Puedo hacer lo que yo quiera!
-Y vamos de nuevo...
El soukoku habían empezado otra discusión otra vez, los ignoro y siguio su camino, vaya ayudantes que no se dan cuenta que se les fue.
Se dirigía al parque para al menos encontrar una pista, pero vio como un hombre callo a mediación de la calle y en eso se le dirigía un camión.
Yumeno soltó su muñeca que cargaba en las manos, y ayudo al hombre a salir de la calle antes de que el hombre hubiese sido atropellado.
ESTÁS LEYENDO
Karera wa doko ni iru?
FanfictionYumeno, a pesar de tener una habilidad, tiene otra característica que lo diferencia de las demás personas, incluso de los dotados, el puede recordar todo desde que estaba en el vientre de su madre, y usaría esa pequeña cualidad para encontrar a sus...