17

884 93 33
                                    

Cuando Dazai dice algo, es de palabra.

Desde entonces, Dazai trataba de mantener a Atsushi lejos de Akutagawa, diciéndole que pasara unos cuantos días con él en su casa junto con su familia, metiéndole el pretexto a Akutagawa de que era por el trabajo y que el no se metiera, y Akutagawa por tenerme mucho respeto no se puso en contra.

Aunque Chuuya no estaba para nada de acuerdo con Dazai, no por tener a Atsushi con ellos, le agradaba, si no porque sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones de su novio, no dijo nada y fingió seguirle la corriente.

Pero a escondidas le llamaba a Akutagawa para decirle como se encontraba Atsushi, aunque el pelinegro no lo demostrara se preocupaba por el menor, aún sabiendo que está en manos de sus superiores.

Pero eso no era lo peor, lo peor era que incluso en el trabajo, al estar separados, Akutagawa llevaba a Yumeno a la Agencia para que Atsushi lo cuidara.

Pero Dazai se encargaba de mantener a Atsushi lejos incluso de su hijo,tal y como se lo había dicho a Chuuya,  dándole órdenes a Yumeno de ir a hacer algún mandado o petición, y Atsushi al no saber sus  intenciones, le decía a su hijo que debe obedecer a sus superiores.

Yumeno sólo hacia los pedidos con fastidio, a veces le mandaba a hacer cosas absurdas, pero no podía hacer nada en contra de Dazai si no quería que su mamá se enojara.

Durante ese tiempo se pudo obtener información sobre la organización enemiga, la cual era una gran amenaza para Yokohama.

Kaipa Winted, líder de tal organización, tiene 5 subordinados, todos poseen habilidades peligrosas.

Al tener poca información sobre la organización enemiga, no podían hacer mucho, eran una organización que no dejaba rastro por donde pasaba, y ni una sola pista.

-Papá, ¿cuándo volverá mamá? - preguntó Yumeno hacia su padre mientras cenaban.

-No lo sé, puede que regrese cuando haya terminado de hacer su parte del trabajo.

- Es que lo extraño...-dice decaído.

-¿Por qué? Pasas todo el día con él en la Agencia, ¿no?

- No puedo, Dazai-san me separa de el cada que puede, no puedo estar cerca de él.

-¿Un momento, como que Dazai-san te separa de Jinko?

-Me manda a hacer mandados a los miembros de la Agencia, más bien soy como su sirviente o algo así, no me deja estar cerca de mamá.

Akutagawa no dijo nada, sólo siguió comiendo mientras apoyaba una de sus manos en la cabeza de Yumeno.

-Debe de tener sus razones, para alejarte de Jinko.

-Pero Papá, no me gusta.

-¿Crees que yo puedo hacer algo?

-¿Hablar con Dazai-san?

- Me estas pidiendo algo imposible, las órdenes de Dazai-san son órdenes que se deben de cumplir al pie de la letra, no soy capaz de no cumplirlas.

Karera wa doko ni iru? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora