Q no sabía que decir, su rostro daba a entender que estaba entre confundido, tenía miedo, y estaba frustrado.
Atsushi y Akutagawa no sabían que decir, ellos no estaban del todo bien informados sobre el caso, no podían opinar nada, ambos estaban confundidos.
-¿¡En que momento decidieron Eso!?-les reclamó Q al ver que lo estaban dejando a su suerte.
-Hace unas horas, Q hemos hablado con los jefes y todos estamos de acuerdo en que es imposible que encuentres a tus padres.
-¡Porfavor denme más tiempo!! ¡Estoy seguro de que los voy a encontrar!
-¡Q no sigas! Ya han pasado más de 5 días desde que empezó tu búsqueda pero no hemos encontrado nada!, ¡no tiene caso seguir con esto!
-¡Q entiende porfavor!!, ¡Tienes que admitir que tus PADRES NO APARECERAN! ¡POR ALGO TE ABANDONARON!, ¡DETENTE DE UNA VEZ!!, ¡ADEMAS, QUIEN EN SU VIDA QUERRIA A UN MOUNSTRO COMO TU!?- le grito desesperado y emojado Dazai por la insistencia de Q, Chuuya le tapó la boca después de lo último que dijo, había dicho algo que había herido mentalmente a Q.
Una pequeña brisa paso por medio de ellos, revolviendo un poco los cabellos de todos, Q no decía nada, Y Atsushi sentía pena por el.
- Yo... sólo quiero s-sentir el amor de u-unos padres...- dijo Q con lágrimas recogiendo sus mejillas, mientras su pelo era alborotado levemente por el viento.
Dazai se dio cuenta de lo último que había dicho, arrepintiendose y regañandose mentalmente.
Todos en la Port Mafia sabían que Yumeno nunca sintió ni recibió amor por parte de alguien, además por todo lo que ha pasado, no podían imaginarse como se sentía el en ese momento, estaban ahí la lagartija negra y unos cuantos hombres.
Mori y Fukuzawa no decían nada, ya que la decicion la tomaron ellos, los de la Agencia sólo sentían pena por Q.
Chuuya y Mori se pasaron para el lado derecho donde se encontraba su bando.
-Q, lo lamento, Pero, no puedes continuar...- le dijo Chuuya tratando de que Q recapacite y acepte de su triste realidad.
Q lloraba en silencio, le dolía que le cerrarán las puertas y lo abandonaran, pero más le dolieron las palabras de Dazai, y sabía que tenía razón, ¿Quién en su vida va a querer a un hijo como mounstro?, se estaba dando cuenta que había sido mejor si no hubieran hecho el caso.
- Dazai ya no tiene nada que hacer en el caso, lo siento Q, pero estas sólo- le dijo Fukuzawa.
Atsushi y Akutagawa para no incomodar la situación se fueron al lado de su bando sin antes decirle a Yumeno, "lo sentimos", Yumeno se sentía como una mierda, odiaba de que las personas le tuvieran lastima.
ESTÁS LEYENDO
Karera wa doko ni iru?
FanfictionYumeno, a pesar de tener una habilidad, tiene otra característica que lo diferencia de las demás personas, incluso de los dotados, el puede recordar todo desde que estaba en el vientre de su madre, y usaría esa pequeña cualidad para encontrar a sus...