10

1.5K 137 5
                                    

Ya con las pistas encontradas, tenían más posibilidades de encontrar a los padres de Yumeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya con las pistas encontradas, tenían más posibilidades de encontrar a los padres de Yumeno.

Con el pasar del tiempo, Yumeno ya no sintió de nuevo esa conexión, paseaban por toda la cuidad para que Yumeno volviera a sentirla otra vez, pero por más que lo intentarán, ya no la volvía a sentir.

Dazai y Chuuya ya se estaban cansando, desde ese día ya no consiguieron más pistas, además ya se estaban hartando.

Pero Yumeno les seguía insistiendo en que los buscaran, además con el trato que hizo el con Mori, Chuuya no podía ni quería tirar la toalla, Dazai no tenía de otra, fue por órdenes de Fukuzawa que el lo ayudaba, además la búsqueda se detendría hasta que Yumeno lo decida.

-Yumeno, hemos estado de aquí para allá en la ciudad por más de cinco días! ¿Como es posible de que aún no sientas esa conexión!?-exclamó Dazai.

-Eso ni yo lo se, quizás nos estamos apartando de algo.

-Yumeno ya deten esto, admitelo, jamás los encontrarás!

- Dazai ya callate, no te preocupes Yumeno, los encontrarás- le decía Chuuya tratando de darle ánimos para que no se rindiera, la verdad Chuuya quería que Yumeno los encontrara, no por quitarse un peso de encima, quería verlo feliz aunque sea por una vez.

-Chuuya no digas esas cosas, tiene que aceptarlo.

- Te quieres callar pedazo de caballa?

Dazai y Chuuya empezaron a pelear por décima vez en el día, algo que ya estaba irritando a Yumeno.

Se volvió a separar de ellos aún ignorando la advertencia que tenía, se dirigió a la estación del metro en donde tal vez la conexión vuelva.

Paso una hora y Yumeno no sentía nada.

-Esos idiotas aún no se han dado cuenta de que ya no estoy con ellos? Pero que bárbaros.

Mejor decidió esperar el siguiente metro, tenía dinero para pagar un viaje, además el a estado la mayoría del tiempo sólo, y la mafia no era un lugar al cual podía llamar "hogar", así que no tenía ningún problema ni miedo estar sólo en la ciudad.

Karera wa doko ni iru? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora