En el China, había varios clanes pero había 5 clanes más conocidos por la región, cada uno con un color en su secta y un poder que que los presentaban a cada uno de los clanes.
El primer Clan era GusuLan, era conocido por su poder agua, su color era el azul, además de ser los más rectos y respetados, además de tener 3000 reglas en la secta que se debían seguir, era uno de los clanes más poderosos de China.
El segundo Clan era QinshanWen, era conocido por su poder fuego y demoníaco, su color era el rojo, son muy conocidos por ser tramposos y desafiantes, hacen todo lo posible por ser los mejores y gana en todo, también eran los más poderosos de China.
El tercer Clan era LanlingJin, era conocido por su belleza además de ser amantes de el oro y joyas, su color es el dorado, son conocidos por ser presumidos y elegantes, siempre presumen por ser una de las sectas con más fortuna de China.
El cuarto Clan era YunmengJiang, era conocido por las flores de loto que habían, su color era el morado, eran conocidos por ser valientes y orgullosos, hacen todo por orgulleser a su Clan y tener el orgullo en ellos.
El último Clan era QighenNie, era conocido por sus azañas, su color era el gris, eran conocidos por ser fuertes y cumplir con desafíos que parecen imposibles para ellos.
Eran los clanes más conocidos entre más clanes no tan conocidos, pero hay otro Clan que también era muy conocido pero casi nadie lo conocía.
Era el Clan ZhufanYue, era conocido por su poder de la naturaleza, su color era el verde, ellos eran reconocidos por ser amables y respetados, eran responsables en los desafíos que han tenido y por su amabilidad con los aldeanos, ademas de tener las flores de orquídeas más hermosas, han estado ocultos durante años pero pronto será decidido salir a la luz y estar con los demás clanes.
Pero los líderes de los clanes Gusu y Qinshan tienen una relación en secreto ya que sabían que sus padres no los dejarían estar juntos, de ese amor tendrá un fruto que ellos cuidarán con mucho amor, pero pasara algo que hará que se separen, que pasara???
Flashback...
En receso de las nubes, estaban llegando los discípulos de los demás clanes menos ZhufanYue, los 2 discípulos Lan los estaban recibiendo en la entrada, cuando ya había llegado el discípulo principal de el Clan QinshanWen, Wen Ruohan junto sus discípulos.
Discípulo Lan: su invitación joven maestro??
Wen Ruohan: invitación?? He bueno...creo que lo perdí...-habla un chico de túnicas rojas con negro-
Discípulo Lan 2: sin invitación, no podrá tener acceso a receso de las nubes...
Wen Ruohan: encerio la tenía por alguna parte, lo juro pero creo que se cayó en el camino, por favor déjenos pasar
Discípulo Lan: lo siento joven maestro, sin invitación no puede pasar
Haci paso que Wen Ruohan intentando convencerlos para dejarlo pasar pero nada, de pronto se escuchó una voz.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?
Научная фантастикаNuestros queridos Lan Zhan de GusuLan y Wei Ying de YunmengJiang son una hermosa pareja que han enfrentado todo para estar siempre juntos pero ellos ahora tienen una misión, pero ellos sabrán que la hija de Lan Qiren está desaparecida!!? Lan ___ o W...