Haci pasaban los días en la secta, Yue __ le decía a su querido Xian gege que hoy se declararía al joven maestro Lan Wangji, Wei Ying estaba muy nervioso pero su a-__ le daba ánimos, estaban caminando para encontrar a HangHuang-Jun acompañados por Yue Ming, pero en el camino se encontrar al fastidioso de Wen Chao sus primos.
Wen Chao: valla valla valla, miren a quien nos encontramos-burlon-
Wei Ying: que quieres Wen Chao??-serio-
Wen Chao: nada en específico, solo estamos caminando por la secta, y ustedes a donde van??
Wei Ying: no te tenemos que decir, no es tu asunto-serio-
Wen Chao: mocoso! Quien te crees que eres para hablarme haci??-mira a Yue __- oye niña...porque te pareces a alguien de mi familia?? No sabes quien soy??
Yue __: aun que lo supiera no me interesa saberlo, no digas tonterías, seguro tu hueca cabeza esta empezando a fallar, o es que siempre te gusta molestar a los demás porque te sientes superior tonto
Todos se sorprendieron a las palabras de la doncella Yue al joven maestro Wen, Yue Ming y Wei Ying aguantaban la risa por como Yue __ llamo a Wen Chao.
Yue __: que pasa?? Te quedaste mudo??-burlona-
Wen Chao: tu!... esto no se quedara haci, me las pagaras niñita!-se va hecho una furia-
Yue __: creen que me excedí un poco??
Yue Ming: bromeas?? Eso fue genial, por primera vez pusiste en su lugar a ese Wen
Wei Ying: Yue Ming tiene razón, se ve que no hay hacerte enojar
Yue __:-ve a los otros discípulos Wen- oigan, disculpen por como le hable a su primo, espero no se hallan enojado
Wen Ning: no se disculpe señorita Yue, nuestro primo es haci, pero usted logró ponerlo en su lugar, verdad JieJie??
Wen Qing: a-Ning tiene razón, me sorprendiste señorita Yue
Yue __: oigan que tal si se juntan con nosotros, podemos ser amigos, ustedes son muy interesantes y me caen bien! Verdad chicos??
Yue Ming: si haci lo quieres no tengo problema
Wei Ying: concuerdo con Yue Ming, hay esta Lan Zhan! Que hago??
Yue __: recuerda lo que te dije, dile lo que en verdad sientes!!
Wen Ning: amm...de que estaban hablando señorita Yue??
Yue __: lo que pasa es que mi querido Xian gege va a confesar sus sentimientos al maestro Lan Wangji! Vamos a escondernos!
Los 4 se escondieron detrás de una pared para ver la escena, vieron que Wei Ying estaba enfrente de HangHuang-Jun, que de su manga sacó 2 conejos, uno de color blanco con un listón azul y uno negro de color rojo.
Wei Ying: Lan Zhan, te gustan estos conejos?? Los escogí pensando en ti, te gustaría conservarlos??
Lan Zhan: las mascotas están prohibidas en receso de las nubes...
Wei Ying: está bien, mejor se los daré a alguien más que seguro le gustaran-puchero-
Wei Ying se iba a ir pero sintió que Lan Zhan lo agarro del brazo impidiendo irse.
Lan Zhan: a quien se los darás??!
Wei Ying: a alguien a quien le gustarían más
Lan Zhan: no...
Wei Ying: no? No que??
Lan Zhan: yo me los quedaré-los agarra-
Wei Ying: de verdad? Quien te entiende Lan Zhan?? Primero dijiste que no y ahora los quieres, pero esta bien, Lan Zhan...
ESTÁS LEYENDO
The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?
Bilim KurguNuestros queridos Lan Zhan de GusuLan y Wei Ying de YunmengJiang son una hermosa pareja que han enfrentado todo para estar siempre juntos pero ellos ahora tienen una misión, pero ellos sabrán que la hija de Lan Qiren está desaparecida!!? Lan ___ o W...