Cap 9💙❤

122 13 0
                                    

Al día siguiente...

Yue __ se levantó para haci empezar a arreglarse y fue a la cama para despertar a Yue Ming.

Yue __: Ming Ming, despierta!! Es hora de levantarse

Yue Ming: mmm...ya desperté, deja me alistó-se levanta-

Yue __: y como se pasaron ayer el joven Wei Ying y tu??

Yue Ming: pues diría que bien, aunque el no dejaba de hablar del segundo maestro Lan, decía varias cosas sobre

Yue __: creo que el estará enamorado del segundo hermano Lan

Yue Ming: pues no se, vamos hay que apurarnos

Yue __ le dejo algo de comida que había traído a Lin Lin para que no se aburriera y haci salieron de la habitación, en el salón principal empezaron con las lecciones del día que el maestro Lan les decía a los discípulos, algunos ponían mucha atención pero uno estaba durmiendo en clase, ese era Wei WuXian que por dormirse en clase el maestro Lan lo mando a que fuera al pabellón de la biblioteca a que copiara las reglas del clan como castigo, y que Lan Wangji lo iba a supervisar en el castigo.

Finalizaron las lecciones y todos se salieron del salón principal, Yue __ decidió escribir cartas para sus tios Yue y a su Liu-jie, igual Yue Ming lo hizo.

Queridos tíos Yue, les quiero contar lo que ha pasado aquí, pues es la ceremonia de bienvenida nuestro obsequio fue aceptado por el maestro Lan, también estoy aprendiendo muchas cosas, también he hecho amigos que son del clan Jiang, quiero decirles que los extraño mucho y los quiero.

Para mis tios Yue

De Yue __

Querida Liu-Jie, como has estado sin nuestra ausencia?? Pues quiero decirte que te extrañamos mucho tanto yo como Yang Ming, aunque lo sepas también el te extraña jaja, bueno espero que estés y pronto nos veamos, también cuando regresemos me enseñes tácticas de tu núcleo dorado, bueno te extraño mucho Liu-Jie

Para Liu-Jie

De tu querida Yue __

Habían terminado las cartas y vieron que había llegado 2 mariposas mensajeras, tomaron las cartas para haci irse volando a la secta Yue.

Yue Ming: oye A-__, que te parece si damos un paseo por el bosque??

Yue __: pero sabes que esta prohibido salir de la secta??

Yue Ming: por favor!! Solo será un rato, después regresaremos!!

Yue __: está bien, pero solo un rato, vamos Lin Lin

Los 3 salieron de la secta sin que nadie los viera, entraron al bosque que había muchos árboles de bambú, caminaban y pusieron ver una cascada hay, Lin Lin se transformo en persona.

Lin Lin: por fin!! Ya quería ser chica de nuevo, es algo incómodo estar en mi forma conejo

Yue Ming: pues imagínate a nosotros, seguir más de 3000 reglas y evitar romper una-suspira-

Yue __: ya no sigan peleando, oigan miren hay algo en el césped por allá!!

Los 3 fueron averíguarlo y vieron que había varios conejos hay, los 3 se sentaron para intentar agarrar unos, los conejos se acercaban a donde estaba Yue __, parecía que la querían más a ella.

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora