Todos voltearon a la persona que atacó al derrite núcleos, era Yue Liu y varios discípulos Yue.
Yue Liu: no se atreva a tocarla-lo apunta con su espada-
Yue__: Liujie!!-se emociona al verla-
Wen Chao: y esta chica quien es??
Yue__: ella es Yue Liu, les advierto que yo no la haría enojar, ella es muy fuerte
Yue Ming: además ella acabaría con ustedes
Wen Chao: eso ya lo veremos, derrite núcleos atacala!!
Yue__: LiuJie no dejes que te toque porque derretira tu núcleo
Los discípulos Yue peleaban con los discípulos Wen, Yue Liu peleaba contra Wen Zhuliu, los 2 eran igual de ágiles y fuertes, en un parpadeo Wen Zhuliu lanzó un moviendo que hizo que Yue Liu cayera pero ella no se quedó atrás y lo tiro al suelo con su espada, los habían caído al suelo.
Yue Liu estaba arriba de Wen Zhuliu, no sabían porque pero se quedaron por unos minutos mirándose, Yue Liu quería zafarse pero el tenia sus manos sus manos en su cintura, hasta que Wen Chao grito.
Wen Chao: Wen Zhuliu!! Que estas haciendo??? Acaba con ella!!
Wen Zhuliu obedeció pero antes Yue Liu fue más rápida y lo atacó primero, estaba un poco débil, Yue__ al ver eso se empezó a enojar y levantó sus manos haciendo magia roja y negra saliera de sus manos, todos se sorprendieron.
Los chicos Yue sabían que Yue__ podia ser amable y cariñosa, pero cuando se enojaba era una persona seria, y con una mirada que asusta.
Wen Xu: esa magia...es de QinshanWen!! Como es que tienes esa magia niña??
Yue__:-grita-no tengo que responder!! Vallanse de aquí si no quieren que yo misma acabe con ustedes!!-sus ojos se vuelven rojos carmín-
Wen Chao: retirada!! Retirada!! Esto no se quedara así, nos volveremos a ver niñita!! Vamonos!!-se van-
Yue Ming: A-__ ...ya para tu magia, ya se fueron
Yue__:-vuelve a la normalidad- todos están bien??
Wei Ying: estamos bien a-__, y tu?? Que fue esa magia que salio de ti??
Yue:__: no lo se, desde hace tiempo que la llevo conmigo, no entiendo porque salio de mi-mira a Yue Liu- liujie estas bien??
Yue Liu: si...estoy bien, estoy un poco cansada, ese sujeto es muy fuerte
Yue__: y que paso...hace rato, cuando ustedes estaban en el suelo
Yue Liu: que?? No se de que hablas?? No pasa nada en ese momento
Yue Ming: o no será que...te has enamorado??
Yue Liu lanza una mirada fría y asesina, yue ming se asusto junto los hermanos Jiang.
Yue Ming: les dije que me da miedo-susurra-
Yue__ de pronto sintió un leve mareo que estaba por desmayarse, yue ming fue a donde ella.
Yue Ming: a-__!! A___ estas bien??-la ayuda a levantarse-
Yue__: estoy muy agotada, creo que fue por usar mi fuerza, quiero descansar un poco
Haci fue como Yue__ fue llevada a la habitación donde la compartía con Yue Ming, la recostaron con cuidado y así se quedo dormida, los demás fueron a ver su los líderes y discípulos estaban bien.
Nadie había salido herido, si no fuera por Yue__ y sus amigos no querían imaginar que hubiera pasado, el líder jiang le escribió una carta al líder yue para informarle que sus discípulos que se quedaran en la secta jiang y que regresarían mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?
Fiksi IlmiahNuestros queridos Lan Zhan de GusuLan y Wei Ying de YunmengJiang son una hermosa pareja que han enfrentado todo para estar siempre juntos pero ellos ahora tienen una misión, pero ellos sabrán que la hija de Lan Qiren está desaparecida!!? Lan ___ o W...