Haci pasaron los años, Yue __ empezó a cultivarse hasta que por fin tenía un núcleo dorado igual que Yue Ming, A-__ llamo a su espada Lán Yún (Nube Azul), y Yue Ming la llamo, Pánní Shu (Árbol Rebelde), A-__ tenía 16 años y Yue Ming 18 años, durante ese tiempo ella que ahora era la discípula principal y el que era el heredero se han vuelto más cercanos, también Yue __ tuvo clases para aprender a tocar el dizi, ella solo puede recordar una melodía que escucho de niña pero no sabe quien la toco pero aun haci ella la tocaba, también intentaba descubrir sobre la marca de su brazo, pero hubo varias sorpresas para ellos.
El primero fue que cuando ellos tuvieron su primera casería por el día, los 2 se enfrentaron a un sujeto con una máscara que quería atacarlos, pero lo que más le sorprendió a A-__ es que usaba su espada pero también uso energía demoníaca, no sabía como ella tenía esa energía, también que durante el camino encontraron a una chica tirada.
Flashback...
Yue __ y Yue Ming iban a regresar a la secta junto los discípulos cuando ellos vieron al que estaba en el suelo, se acercaron y vieron que era una chica, tenía su ropa rasgada y con varios rasguños, pero estaba bien solo estaba inconsciente.
Yue __: no podemos dejarla aquí, hay que llevarla a la secta!!
Yue Ming: está bien-la carga en su espalda- vamonos de regreso a la secta!!
Obedecieron y haci subieron a sus caballos, por fin llegaron a la secta donde de inmediato la atendieron, minutos después, salió la curandera y se dirigió a los jóvenes.
Yue __: como esta la chica curandera Yue??
Curandera: solo tiene unos rasguños en su cuerpo, varios de ellos estaban infectadas pero ya está estable, solo necesita descansar
Yue Ming: podemos pasar a verla??
Curandera: claro que si chicos
Los 2 entraron a la habitación, vieron a la chica acostada en la cama con varios vendajes en sus heridas, se estaban preguntado sobre la chica, no se veía mala persona, A-__ tomo su muñeca y empezó tranfefirle energía, ella no sabía que también podía hacer eso pero era útil.
Vieron que la chica comenzaba a despertar, paro de transferir energía para haci poner atención a la chica.
Yue __: estas bien?? Como te sientes??
Xxx:-se queja- que me paso?? Donde estoy??-intenta levantarse-
Yue Ming: oye tranquila, aun estas débil, nosotros te encontramos tirada en un bosque y decidimos traerte a nuestra secta
Xxx: porque me rescataron?? Yo lo que quería era acabar con mi vida-seria-
Yue Ming: disculpa, pero porque dices eso??
Xxx: porque no tengo nada...perdí a mi secta, a mis padres, no tengo nada
Yue __: oye no digas eso, tu tienes mucho que vivir, lo que te allá pasado no volverá a suceder, porque estando en nuestra secta estarás bien, también si quieres puedes quedarte aquí en la secta ZhufanYue
Xxx: quiero que cuando me mejore, me lleven con su líder
Yue __: lo haremos, mi tío Yue es un gran líder jaja
Paso un rato, la chica ya estaba un poco mejor, los 2 la llevaron a donde estaba el líder y su esposa.
Yur __/Yue Ming: mamá papá!!/ tío tía!!
Yue ShuiMu: chicos que bien que regresaron, como les fue en la cacería??
Yue Ming: Fue un poco complicado pero nos fue bien padre, también tenemos a alguien que quiere hablar con ustedes
ESTÁS LEYENDO
The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?
Science FictionNuestros queridos Lan Zhan de GusuLan y Wei Ying de YunmengJiang son una hermosa pareja que han enfrentado todo para estar siempre juntos pero ellos ahora tienen una misión, pero ellos sabrán que la hija de Lan Qiren está desaparecida!!? Lan ___ o W...