Días después...
Todas las sectas, excepto la secta QinshanWen habían sido invitados a una cacería que estaba organizando la secta LanlingJin, que se llevaría a cabo en la montaña del fénix.
Algunos decían que la secta Jin son engreídos y presumidos, ya que el líder Jin Guanshan se creía el más importante de todos, Yue__ solo conocía a alguien de la secta Jin, y era al joven maestro Jin Zixuan quien había tenido la pelea con su Xian ge, pensó que seguramente iba a estar ahí, intentará controlarse al verlo.
En ZhufanYue, Yue__ y Yue Ming se estaban preparando antes de irse a LanlingJin, por primera vez ellos iban a representar a su secta y mostrarse ante las demás sectas.
Yue__ estaba en su cuarto alistandose, pensó que no estaría mal hacerse un cambio de look en su cabello y su ropa, así que se puso algo nuevo.
Se puso sus boches, además de una pulsera de cuentas que tenía, ya estaba lista haci, Lin Lin se subio a su hombro, salio de su habitación y se encontró a Yue Ming.Yue__: Hola ming ming, ya estas listo??
Yue Ming claro que...-la ve de arriba a abajo-
Yue__: que pasa?? Es mi nuevo cambio, te gusta?? Me veo mal??
Yue Ming: wow! No te mal, te ves muy hermosa...me gusta tu nuevo peinado
Yue__: que lindo eres, bueno estas listo para irnos??
Yue Ming: si, pero estoy algo nervioso, es la primera vez que salimos de la secta y más si están las demás, no se como vallan a tratarnos al vernos
Yue__: ya veras que todo saldrá bien, vamos-le toma la mano- Lin Lin lo mejor será que te vuelvas chica para que nadie sospeche que eres un conejo
Lin Lin se bajo de su hombro para así transformarse en chica.
Lin Lin: que bien, ya extrañaba estar en esta forma-sonrie-
Llegaron a donde estaban el líder Yue y su esposa, ahí estaba Yue Liu y algunos disipulos Yue, todos se subieron a los botes para irse.
Les tomó unos días pero por fin habian llegado a LanlingJin, ahí fueron recibidos por Jin Guangyao, Yue__ recuerds haberlo visto cuando fue la bienvenida en GusuLan.
ESTÁS LEYENDO
The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?
Ficção CientíficaNuestros queridos Lan Zhan de GusuLan y Wei Ying de YunmengJiang son una hermosa pareja que han enfrentado todo para estar siempre juntos pero ellos ahora tienen una misión, pero ellos sabrán que la hija de Lan Qiren está desaparecida!!? Lan ___ o W...