Cap 25💙❤️

63 9 0
                                    

En la secta LanlingJin...

Estaba por iniciar el banquete, todos estaban sentados, algunos entretenidos por ver a varias bailarinas en el cebror bailando, cuando vieron al líder Lan cargando al joven maestro Jiang, el lider Jiang y su esposa se acercaron a donde ellos.

Madam Yu: Jiang Cheng estas bien?? Que te paso??! Exijo que me lo digas!

Jiang Fengmian: mi señora tranquila, líder Lan usted sabe algo al respecto??

Los 2 no sabían que excusa podían decirles, no podían decirles lo que paso, Jiang Cheng estaba por hablar cuando Lan Xichen hablo primero.

Lan Xichen: líder Jiang, señora Yu, lo que paso fue que el joven maestro Jiang se lastimo al venir aquí y yo me ofrecí a llevarlo

Jiang Fengmian: eso nos alivia un poco, estas seguro de que estas bien a-cheng??

Jiang Cheng: si padre estoy bien, gracias a Zewun-Jun

Madam Yu: le agradecemos Zewun-Jun, ahora hay que ir a nuestros asientos

Ayudaron a Jiang Cheng a pararse ya que no podía caminar bien por haberse "lastimado", le dio una última mirada a su novio susurrado "gracias" después se fueron a sus asientos, hizo lo mismo y fue a donde estaba su tío y su hermano menor.

Durante el banquete, estaban hablando en como llevarían a cabo para acabar de una vez con el líder Wen y su secta, Yue__ estaba preocupada en que estaban planeando las demás sectas para destruir a su padre, cuando escucho un pequeño aleteo en su oído, era el colibrí que vio en el bosque, tenía en su pico un papel, lo tomó para leerlo, era de su padre.

Querida hija:

Recibí tu carta gracias a tu amigo colibrí, quiero decirte que no tengas miedo, yo supe que en algún momento esto iba a pasar por todo lo que hice en el pasado, pero quiero decirte que pase lo que pase yo estaré contigo, si llegamos a tener una guerra yo estoy decidido a pelear, pero lo hago para protegerte, te quiero mi niña hermosa...te prometemos que estaremos bien

Te quiere tu padre Wen Ruohan

Yue__ abrazo aquella carta, quería hacer algo para evitar que tengan una guerra los clanes contra QinshanWen, pero no podía hacer nada, necesitaba la ayuda de sus amigos pero le prometió a su padre que guardaría el secreto.

Después del banquete, algunos fueron a sus aposentos que les habían asignado, mientras que otros se quedaban conversando.

Yue__: hay que ir a nuestras habitaciones, que les parece??

Yue Ming: yo me apunto, hoy fue un día cansado, estoy que me duermo

Lin Lin: yo loa alcanzo después, quiero dar un paseo por la secta

Yue__: no estoy segura Lin Lin, que pasa si por descuido te transformas y descubren que eres un conejo??

Lin Lin: no pasará nada, seré cuidadosa, confía en mi Yue__, por favor!!

Yue__:-suspira- esta bien, pero regresa antes de que se haga tarde

Lin Lin: lo recordaré! Los vere más tarde-se va-

Haci Lin Lin fue recorriendo la secta, cuando llegó a un hermoso jardín de la secta, estaba admirando las flores cuando se escucharon unos pasos ahí, Lin Lin volteo y vio que eran unos disipulos Jin, entre ellos estaba el idiota de Jin Zixun.

Jin Zixun: valla valla, miren que tenemos aquí?? Tu eres la chica del clan ZhufanYue??

Lin Lin: eso no es de tu incumbencia!!-seria-

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora