Cap 29💙❤️

81 11 4
                                    

Haci pasaron varios días después del incidente de Yue__, ya se estaba aproximando la guerra de los clanes contra el Clan Wen, Yue__ junto sus amigos iban a estar listos para hacer todo por detener esa guerra, también el contó a sus tios la verdad y ellos iban a apoyarla ya que la consideraban parte de la familia.

Pero antes de todo se estaba realizando la boda de la doncella Jiang Yanli con el joven líder Jin Zixuan ya que Madam Jin decidió que se llevaría aquel evento primero antes que nada.

Jiang Yanli quiso que sus amigos y hermanos fueran personalmente a su boda, fue algo difícil ya que el idiota de Jin Zixun decía que iba a ser todo un desastre si el problemático de Wei WuXian y la grosera de Yue__ asistieran, obviamente a Jiang Cheng, Lan Zhan y Yue Ming estaban molestos por aquel tipo por insultarlos a sus espaldas.

Así que para que no hubiera conflicto Jin Zixuan dejó que su prometida los invitara ya que tenia derecho, así fueron invitados.

Afuera de la secta LanlingJin estaban llegando los invitados, entre ellos habían llegado Yue__ y Yue Ming junto los demás, Yue__ notaba que Wei Ying estaba algo distraído.

Yue__: que pasa Xian ge?? Te noto algo extraño??

Wei Ying: pues la verdad...aún no estoy deacuerdo en que mi shijie se case con ese pavo real quien se atrevió a hablar mal de ella-suspira frustrado-

Yue__: te entiendo Xian ge, pero es mejor que apoyemos a Shijie, ella más que nada necesita de todo, hay que hacerlo por ella

Wei Ying: tienes razón, lo haré por mi shijie ya que quiero verla feliz

De pronto Wei Ying se empezó a tambalear apunto de caer pero por siente Lan Zhan lo atrapó.

Lan Zhan: Wei Ying!! Estas bien??

Wei Ying: si Lan gege, es solo que me sentí un poco mareado, seguro fue por el viaje que me mareo un poco

Lan Zhan: estas seguro Wei Ying??

Wei Ying: no te preocupes, ests bien??-lo besa-

Llegaron a la entrada y fueron recibidos por Jin Guangyao quien los guio a donde se realizaría la ceremonia.

Jin Guangyao: joven maestro Wei, joven maestro Jiang y doncella Yue, la señorita Jiang quiere verlos antes de la ceremonia, siganme porfavor

Ahí los guió a donde estaba Jiang Yanli, llegaron a un cuarto y entraron ahí, había una persona de espadas, volteo y vieron que era Jiang Yanli con un hermoso vestido de novia color rojo con dorado, sin duda se veía la novia más hermosa de todas.

Wei Ying: Shijie...te ves muy hermosa-la mira-

Jiang Cheng: cierto Jie, eres la novia más hermosa de todas

Jiang Yanli: gracias a-xian y a-cheng, tu que opinas a-__??

Yue__: te ves en verdad muy hermosa shijie, ese vestido te da muy bien, yo algún día quiero vestirme así-solloza-

Jiang Yanli: hay linda no llores, que se algún día también llegará tu día especial-la abraza y le seca las lagrimas-

Yue__: si shijie, solo estoy esperando a la persona indicada

Después de eso, una sirvienta informó que ya era hora de la ceremonia, haci que los 3 se fueron a sus lugares.

Haci se realizo la ceremonia con normalidad y después de eso había iniciado el banquete, algunos estaban platicando y otros felicitando a los recién casados.

Yue Ming: oye a-__, puedo hablar contigo en privado??

Yue__: esta bien ming ming, vamos

Los 2 se fueron a otro lado de la secta para hablar con tranquilidad.

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora