Cap 20💙❤️

81 9 5
                                    

También durante esa semana, Yue__ le ha estado haciendo compañía al líder Wen, ya que sentía que estaba solo, su esposo casi siempre sale y no sabe el motivo de sus salidas, entonces decía acompañarlo, cuando se revelo algo que la dejaba sorprendida.

Flashback otra vez...

Yue__ iba al salón principal donde estaba el líder Wen, llegó y vio que estaba solo, no estaba su esposa con el, haci que se acerco.

Yue__: líder Wen-hace reverencia- como esta hoy??

Wen Ruohan: doncella Yue, normal gracias, que te trae por aquí??

Yue__: pues...es que lo vi que estaba solo aquí y quise hacerle compañía, si no le molesta claro!

Wen Ruohan: no tengo porque molestarme, al contrario, me agrada su compañía doncella Yue, usted es muy amable en acompañarme, en cambio mis hijos no suelen pasar tiempo con su padre-suspira-

Yue__: no se sienta haci líder Wen, a veces los chicos son así con sus padres pero ellos no olvidarán el amor que sus padres les tienen a ellos, aunque ellos piensen en ellos mismos

Wen Ruohan: tiene razón señorita Yue, es usted muy inteligente

Yue__: pues...gracias líder Wen

Haci los 2 mantuvieron una platica como padre e hija, hasta que Wen Ruohan vio el colgante color rojo con negro que tenía Yue__ en sus túnicas.

Wen Ruohan: este colgante...de donde lo saco??!

Yue__: este?? Lo tengo desde niña, no recuerdo bien pero gracias a este me ha protegido de energía demoníaca, no recuerdo quien me lo dio

Wen Ruohan: es el mismo colgante que mande para...mi hijo que nunca llegue a conocer hasta...-susurra-

Yue__: le pasa algo líder Wen??

Wen Ruohan: señorita...alguna vez no le han mencionado que usted y yo tenemos cosas en común??

Yue__: pues...ahora que lo dice, si...Los hermanos Wen y sus sobrinos me han dicho que me parezco a usted por expresiones y la energía, que quiere decir??

Wen Ruohan: eso quiere decir que...usted es mi hija...que no supe de su existencia...

Yue__ estaba sorprendida por las palabras del líder Wen, acaso era cierto.

Yue__: entonces quiere decir que...usted es mi..padre??

Wen Ruohan: si querida...tu te pareces a mi físicamente pero...tus ojos...son iguales a los de tu madre, tanto tu personalidad es como la suya...hija...

Yue__ tenía un nudo en la garganta, las palabras no podían salir de su boca, estaba por hablar cuando sintió un fuerte dolor en su cabeza y su cicatriz comenzó a doler hasta caer desmayada.

Wen Ruohan: a-___!!-la agarra- a-__ que te paso??! A-___!!

Wen Ruohan reviso su brazo y vio la cicatriz en ella, al parecer la reconoció.

Wen Ruohan: que es esto?? Esta...es una maldición de energía demoníaca, quien te habrá puesto esto hija??! Hay que llevarte con Wen Qing, ella sabrá que hacer

Wen Ruohan cargo a Yue__ para haci llevarla con Wen Qing en su consultorio, la recostó y empezó a revisarla, de pronto llegaron Yue Liu junto Wen Zhuliu, también los hermanos Wen.

Yue Liu: que le paso a a-__??! Que le hicieron??!!

Wen Zhuliu: a-Liu tranquila, espera a que la doctora nos diga

Wen Xu: que tiene Yue__?? Se veía  pálida??-preocupado-

Wen Chao: esta Wen Qing siempre tarda, exigo saber que tiene Jie!!

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora