Cap 8💙❤

127 13 1
                                    

Al día siguiente...

Yue __ se levantó ya que recordó que levantarse a las 5 de la mañana, haci fue a donde estaba Yue Ming.

Yue __: Yue Ming-lo sacude- Yue Ming! Es hora de levantarse!!-nada- ming ming!!

Yue Ming:-despierta- eh?? Como me dijiste??

Yue __: lo siento pero era la única manera de que despertarás, recuerda que aquí tenemos que despertar temprano

Yue Ming: está bien, pero puedes volver a decirme así??

Yue __: como??

Yue Ming: Ming Ming...me gusta como me dices haci...

Yue __: está bien-rie- vamos hay que alistarse

Haci empezaron a vestir y arreglarse para haci junto los discípulos ir al salón principal, adentro habia varios discípulos de diferentes sectas, tomaron asiento y haci procedieron a guardar silencio, primero un discípulo procedió a decir unas palabras, después todos hicieron reverencia para después sentarse.

Haci comenzaron a decir las 3000 reglas del clan, todos ponían atención menos uno que se aburría, Yue __ vio que el joven Wei miraba a secreto a otro joven de ropa blanca que se veía serio, le parecía un poco gracioso a Yue __, cuando terminaron las reglas llegó llegó momento de que los discípulos de los clanes se presentarán ante el maestro de la secta.

Primero era el Clan LanlingJin, paso un joven de cabello largo atado, en su frente tenía un punto rojo, llamado Jin Zixuan, hicieron reverencia para haci representar su obsequio, era un libro con fibra de oro, era muy lujoso.

Después paso el Clan QigHenNie, paso un joven de cabello largo en una media cola con un abanico, que se llama Nie HuaiSang, junto otro joven de cabello largo suelto que era un poco más alto que el, que se llama Meng Yao, empezaron a murmurar de que el joven Yao era el hijo ilegítimo del líder Jin, Yue __ se molesta al escuchar los murmuros sobre el joven Yao.

Haci procedieron cuando ya les tocó a los discípulos del Clan ZhufanYue, todos miraron a los jóvenes Yue, hay pasaron al frente hicieron reverencia para haci Yue Ming hablara.

Yue Ming: Yue Ming, Yue BaoJun de ZhufanYue, presentadose para visitar al maestro-hicieron reverencia-

Yue Ming: en nombre de la secta Yue, le presento el jarrón con hierbas medicinales de orquidea-miro a Yue __ y ella ya sabía-

Yue __: discípula Yue__ del clan Yue, este jarrón contiene en su interior hierbas de flor de orquidea medicinal, con beneficios de tratar con enfermedades, simple pero efectivo, que sea muy útil para el maestro

Un discípulo tomo el obsequio para haci los 2 se sentarán para haci proseguir, pero Yue __ sentía que la miraban y pudo ver que era el maestro Lan, no sabía porque tenía su mirada en ella pero decidió no darle tanta importancia.

Después los discípulos del clan YunmengJiang pasaron, vio que era el joven Jiang Cheng, estaban hablando cuando entraron unas personas de túnicas rojas con negro, era el joven maestro Wen Chao, también junto sus primos Wen Ning y Wen Qing, empezó a hablar muy arrogante el maestro Wen, exclamaba con burla sobre las reglas del clan Lan, pero llegaron a un acuerdo y salieron los Wen.

Había terminado la ceremonia y todos se fueron, Yue __ y Yue Ming recorrían el lugar observando cada detalle de receso de las nubes, cuando escucharon una voz familiar detrás de ellos, era Wei WuXian.

Wei Ying: oigan!! Señorita Yue!! Joven Yue!!

Yue __: joven Wei, que alegría verlo, que necesitas??

Wei Ying: bueno queríamos saber si quieren venir lago de GusuLan para atrapar unos peces?? Mi amigo Nie Huaisang irá también, que dicen??

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora