Cap 5💙❤

145 13 0
                                    

Con A-__...

La pequeña A-__ aún se quedaba con la mirada en aquel niño Yue Ming, haci que salió de su trance.

A-__: hola...me llamo A-__...tengo un añito...

Yue Ming: tienes un b-bonito nombre...

A-__: gracias...

Madam Yue: hijo, le decíamos a A-__ que la llevaríamos a conocer la secta y por si ella quiere ir a villa de orquidea

A-__: villa de que??

Yue ShuiMu: es villa de orquídea A-__, hay es donde están las flores de orquídeas más hermosas de la secta, y también esta la ciudad, te gustarías conocerlas??

A-__: si!! Si por favor!!

Madam Yue: pero primero tienen que comer, no pueden salir con el estómago vacío, después de llevaremos, esta bien??

Los 2 niños empezaron a comer ya que tenian ganas de salir afuera, cuando terminaron los 4 salieron de la secta para primero ir a la ciudad, los mercadores vieron al líder y a su esposa para haci hacer reverencia, ellos eran amables con los aldeanos de la ciudad, lo primero que hicieron fue que llevaron a la niña a comprarle ropa y juguetes para ella, Yue Ming llevaba a A-__ a recorrer por todos lados sus lugares favoritos, pero lo que quería ella es conocer villa de orquidea, y ahora hay se iban a dirigir.

En GusuLan...

Los discípulos aún seguian con la búsqueda de la niña pero nada, mientras que Lan Qiren aún seguia durmiendo con sus sobrinos cuando un discípulo vino y anunció que era hora del desayuno.

Lan Qiren: vallan a desayunar niños...

Lan Xichen: no vas a venir tío??

Lan Qiren: yo no tengo hambre, pero ustedes vallan...

Los niños obedecieron a su tío y salieron de la habitación cerrando la compuerta, Lan Qiren quería estar solo sin que lo vieran comenzó a llorar, lloraba de desconsuelo no porque aún recuerda que le quitaron su útero y no volverá a tener hijos si no que también quería a su hija de vuelta, abrazarla y decirle que todo estara bien, haci puso su cabeza en sus rodillas aún llorando.

En el comedor, estaban todos desayunando, el gran lider, su hijo mayor, su nuera y los niños, pero el líder noto que su hijo menor no estaba presente lo que lo puso serio.

Líder Lan: QingHeng-Jun ve por tu hermano para que venga a desayunar-serio-

El obedeció y le pidió a su esposa que lo acompaña porque el necesitaría de su apoyo, llegaron a la habitación y vio a Lan Qiren en una esquina de la cama de espalda.

QingHeng-Jun: hermano?? Estas bien??-se acerca-

Lan Qiren: shhhh...la niña esta durmiendo...

QingHeng-Jun: hermano por favor...ven al comedor...

Lan Qiren: no...voy a quedarme con mi hija...no la dejaré sola...VALLANSE!!

QingHeng-Jun vio que lo que tenía su hermano en los brazos era un muñeco de paja cubierto con una cogija, vio también a su hermano con las túnicas arrugadas, su cabello suelto y despeinado, sus ojos estaban rojos y hinchados, su nariz estaba roja, le dolía ver a su hermano menor haci.

Madam Lan: cuñado...por favor para...

QingHeng-Jun: hermano...por favor queremos ayudarte...

Lan Qiren: vallanse...no mi amor...no llores...mami esta aqui...mami esta aquí...shhh...-le dice al muñeco-

QingHeng-Jun: hermano...tienes que parar con esto, por favor-pone una mano en su hombro-

Lan Qiren: hermano...mi hija-la abraza- quiero a mi hija conmigo!! Mi luz de mi vida esta perdida!!

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora