Cap 1💙❤

255 19 0
                                    

Pasaron los meses, Lan Qiren no podía dejar de pensar en que Wen Ruohan lo alla dejado, pero decidió salir adelante por el bien de su bebé, durante sus meses de embarazo su hermano junto su cuñada y sus amigos estuvieron hay para apoyarlo, también sus pequeños sobrinos les gustaba hablarle a su primo o prima en la pancita de su tío, pero también extrañaba un poco la compañía de Wen Ruohan.

En una noche de luna llena, en una cabaña el joven maestro Lan Qiren estaba dando a luz a su bebé, estaba su cuñada y su amiga ayudandolo con el labor de parto, mientras que su hermano y su amigo estaban afuera, estaba cansado y asustado por su bebé ya que tenia miedo de que le pasará algo, ya no podía por el dolor que sentía.

Lan Qiren era hermano menor del líder de la secta lan QingHeng-Jun y su cuñada Madam Lan, ellos tenían 2 hijos, el primero se llama Lan Huan, de cortesía Lan Xichen de 10 años y Lan Zhan, de cortesía Lan Wangji de 5 años, estaban ansiosos por su primo o prima que estaba por nacer.

Hay estaban su mejor amiga Cangse Sanren ayudandolo mientras que su esposo Wei Changze vigilando afuera, ellos tenían un niño de 3 años llamado Wei Ying, de cortesía Wei WuXian, que el y Lan Zhan eran muy unidos pero no como amigos si no como algo más.

Lan Qiren: AHHHH, DUELE MUCHO!!!-apretaba la mano de su cuñada-

Cangse: vamos Qiren! Tu bebé estará pronto contigo!! Ya puedo ver la cabecita!! Falta poco

Madam Lan: tu puedes hacerlo cuñado, solo faltaba un poco más!!

Lan Qiren estaba sudando en su frente y cuello debido al cansancio, uso todas sus fuerzas hasta que se pudo escuchar el llanto de un bebé, cangse corto el cordón umbilical y lo agarro para limpiarlo con una toalla mojada ya que tenia sangre, después lo envolvió en una manta azul y Madam Lan lo puso en el pecho de su cuñado, el bebé al sentir el calor de su madre dejó de llorar.

Madam Lan: felicidades Qiren, es una hermosa bebé fuerte y sana, mira que linda es~~

Cangse: si es muy hermosa tu hija Qiren, hiciste un gran trabajo

Lan Qiren: m-mi hija...es muy hermosa-besa su carita y junta sus frentes- por fin te tengo en mis brazos-soltando lágrimas y la bebe llora- no llores mi bebé-la arrulla-

La bebé empezo a calmarse al oír la voz de su madre, la bebé era muy pequeña, su piel era clara, tenía cabello lacio y algo rebelde color negro, sus mejillas gorditas con un leve tono rosado, su nariz era como la de su padre y su boquita como la de su madre, aun no se podía ver el color de sus ojos ya los tenía cerrados. (Imaginen la manta azul y sin el gorrito)

Todos se derretían de la ternura al ver a la bebé, después entraron Qinghen-Jun y Wei Changze juntos los niños a la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se derretían de la ternura al ver a la bebé, después entraron Qinghen-Jun y Wei Changze juntos los niños a la cabaña.

Lan Qiren: shh no hagan mucho ruido, vengan a conocer a mi hija-le destapa un poco de la manta de su cara-

The Untamed☆~☆ Hija De Lan Qiren Y Wen Ruohan!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora