Prólogo

34.2K 849 36
                                    


Aitana González, una chica barcelonesa de tan solo 17 años que ha conseguido jugar a sus videojuegos favoritos, con los más grandes de la plataforma de Twitch.

Ella ya subía algún que otro video jugando a Los Sims, Slenderman... Pero no fue hasta la cuarentena, cuando ella empezó a crecer en las redes. A la gente le gustaba su humor y acompañarla en sus locuras, incluso a través de una pantalla. 

En sus momentos de descanso, de vez en cuando Aitana se cree tiktoker, y graba algún que otro video. Pero la mayoría de ellos son o bailando (deporte que hace desde que tiene uso de memoria) o algo relacionado con la música, pero sobre todo tocando el piano.

Pero... aunque ella ya tenga muchos sueños cumplidos; aun le queda uno. Ser periodista. Pero no eses que acosan hasta la más mínima parte de la vida de los famosos. Eses que se interesan en lo profesional, en cómo lo llevan, si considera que se ha esforzado lo suficiente o que aun podrían dar más de sí.

Y gracias a uno de sus mejores amigos, va a tener la oportunidad de su vida. Y puede que también el encontronazo de esta.



ANTES DE EMPEZAR.

Me gustaría daros un aviso, los primeros capítulos pueden resultar aburridos. Ya que se centra más en el trabajo de nuestra protagonista, que es streamer. Por lo que todo son streamings o algún evento de Twitch.

Así que os pido que aunque el principio os parezca aburrido, le deis una oportunidad.

Alguna recomendación a la hora de leer la historia sería poner el fondo en blanco. Lo siento lectores nocturnos.

También os quería decir que cuando aparezca una canción, es porque pasando la canción de la galería hay una foto de la ropa que lleva la prota.

Ahora sí que ya está.

Gracias X.


AVISOS.


-Con esta historia no pretendo sexualizar a nadie.

-No hay +18.

-Minúsculas a propósito.

-Posiblemente haya algún fallo en la ortografía.


Disfrutar <3

Proyecto Incierto | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora