VII

15.5K 780 74
                                    

Me desperté a las siete de la mañana. Había una sensación de muchos nervios en mi estómago y solo me hacían ponerme más nerviosa aún. Mi madre estuvo muy preocupada por mí y decidió hacerme un té para calmarme un poco. Luego quise ir a tocar un poco el piano. La música era capaz de distraerme y también relajarme. Quise grabarme mientras tocaba para luego subir el video a TikTok. Intenté tocar la de Experience de Ludovico y no me salió tan mal, pero tendría que perfeccionarla.

Más tarde me llegó una llamada de Ibai. Descolgué inmediatamente.

一 Ibai, por favor te lo pido, dime a dónde me vas a llevar hoy. Te juro que me está dando un mal. Me tuve que tomar un té y me duele la barriga de los nervios. No me puedo estar quieta, enserio.

一 A ver, ¿no puedes esperar unas horitas?

一 Supongo, intentaré buscar cosas para distraerme.

一 Vale, solo te digo que es algo tocho y te va a hacer ilusión. Ponte más guapa de lo que eres y vístete cómoda, como siempre; que tampoco vamos a ir a una gala.

一¡Ibai! ¡No ayudas!

Él se ríe.

一 Perdón, pero te prometo que te va a gustar, así que no te pongas nerviosa.

一No prometo nada.

一 Bueno, tranquila. Te recojo más tarde. Chao, renacuaja.

一 Chao, grandullón.

Opté por cambiarme a un bikini y irme a despejar un poco a la piscina. Milo, me acompañó y me ayudó a no pensar en lo que iba a hacer a la tarde, y también me reía de cómo nadaba, jeje. Me veía guapa, así que quise subir foto a la historia, y grabé un TikTok bailando.

pedrigonzález ha respondido a tu historia: mira al árbol de los plátanos, que recto está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedrigonzález ha respondido a tu historia: mira al árbol de los plátanos, que recto está

Entro a su chat.

pedri

mira al árbol de los plátanos, que recto está

sisisi

más recto que tu futuro

EEEEE

que yo tengo mucho futuro como futbolista

no tengo argumentos ante una gran verdad

que mal me caes piedras

pues si te caigo mal no me hables

vale, pues chao

fue un placer

nononono

VUEELVEEEE


Y lo dejé en visto, ya le hablaría más tarde.


Proyecto Incierto | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora