Estuvimos teniendo pequeñas charlas con los 5 jugadores elegidos. Que fueron: Nico, Araujo, Ferran, Riqui y Ansu. Lo que más me gustaba de las entrevistas de Ibai, era que siempre se centraba en el interés profesional, al igual que quería hacer yo.
En el momento de hacer el reto, que era intentar marcar gol con un Cupra, para patrocinarlo. Yo me quedaba con el resto de jugadores esperando el turno o esperando a que termináramos de grabar. En ese tiempo Nico y Ansu me empezaron a hablar.
一 Me gustan mucho tus streams. 一 me dijo Ansu.
一 Gracias. A mí me encanta como juegas. Me sentí muy mal cuando me enteré de que tu lesión era grave.
一 Ya bueno, ahora vengo con más energía y muchas ganas de volver al campo.
一 ¿Sabes? A Eric, Gavi y Pedri les caes muy bien.一 dijo ahora Nico.
一 Pedri ya sabía, porque no es la primera vez que hablamos; pero, ¿los demás? ¿Enserio?
一 Sí, Gavi creo que el que más. A veces pienso cosas, pero bueno. Ya se verá.
¿Y ahora de que estaba hablando? Él al ver mi cara de confundida empezó a reírse. Para luego preguntarme una cosa que me puso un poco nerviosa.
一 Oye, Aitana. Habías dicho que tenías un crush en el Barça. ¿Podrías confirmarme si es el que creo que es?
一 Si piensas que es Pedri, te voy adelantando que n-
一 Gavi.
Me pilló desprevenida y me quedé callada por un tiempo.
Ibai dijo que era el turno de Ansu para meterse en el coche a hacer el reto.
一 Mmm, jeje. Se nota mucho.
一 ¡Lo sabía! A ver, notar no se nota. Pero soy muy bueno observando y cuando dijiste lo de que dónde estaba el baño, y Xavi llamó a Gavi para que te acompañara... Pues te pusiste un poco tensa. Entonces me puse a pensar un poquito, y acerté.
一 Bueno, vale. Pero calladito, que no lo sabe nadie. Solo tú. Literalmente.
一 Encantado de poder guardar tu secreto.
Le sonreí con agradecimiento, y cuándo terminamos. Quise ayudar al equipo a desmontar algunas cosas del set. Notaba alguna mirada sobre mí de vez en cuando. Cuando me dijeron que lo demás ya lo podían hacer ellos, que me podía ir ya a ver el entrenamiento.
Me subí a las gradas, dónde ya estaba Ibai desde hace un rato, porque el no podía hacer mucho esfuerzo. Una vez sentada a su lado, ambos empezamos a prestarle atención al entrenamiento de los jugadores, en silencio. De vez en cuando, solo le prestaba atención a Gavi. Porque era muy bueno jugando al fútbol. Su técnica aun necesitaba un poco más de perfección, pero estaba segura de que en cualquier momento nos daría una sorpresa gigante.
Debo de aclarar, que aunque Gavi sea mi crush y sea de mis favoritos, EL favorito era Araujo, desde que entró al club hasta el momento, es mi favorito.
Una vez el entrenamiento llegó a su fin, Gavi me hizo una seña de que bajara. Y eso hice. Pero claro, como soy un poco suicida y vaga; en vez de dar la vuelta y bajar por las escaleras, me colgué de la barandilla, debo decir que no estaba muy alto; y casi me mato. Pero estamos bien. Ibai se empezó a reír de mi torpeza, y aunque al principio sí que se preocupó, él ya estaba acostumbrado a mis caídas o casi caídas.
一 Ven anda, e intenta no matarte porfa.一 dice Gavi con una mirada tierna y una pequeña sonrisa.
一 Eso es imposible, está en mi organismo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Incierto | Pablo Gavi
FanfictionAitana es una reconocida streamer de 17 años en la plataforma Twitch, que antes subía contenido a Youtube. Además de eso, ella siempre soñó con ser algo parecida a una periodista; pero no de esas que preguntan sobre la vida personal y privada de los...