Danna Becker.
En una semana finalmente todos volveremos a esa absurda preparatoria banal que se titula wickshister. Lugar lleno de hormonas adolescentes y círculos tóxicos de popularidad, es una preparatoria en la cual todos disfrutan arruinándole la vida social a los demás.
Como jefa de animadoras y novia del co-capitan del equipo de fútbol, Stuarw Pitherson, digamos que formo parte de este toxico mundo de la popularidad, pero claro como chica humilde no soy de esas chicas Barbies populares que disfrutan pisoteando a los demás y tiene un séguito.
Para mí, ese tipo de personas son las que de verdad deben ser pisoteadas.
Cuando pensaba que no iba a encontrar a nadie de mi edad con el corazón lo suficientemente honesto como para no formal parte de este mundo me encontré con ella.
Sofía Smith, una chica con todos los atributos para ser popular, es alta de al menos 1,69, cabellera rubia de un lacio que le llega a la cintura, ojos azules celestes, tez blanca, rostro perfilado de facciones perfectas y un cuerpaso que nunca deja al descubierto. Cuando se trata de físico Sofía supera a las chicas Barbies de la preparatoria sólo que Sofía siempre está desarreglada, sin embargo dado todo lo contrario al mensaje que su físico envía, su personalidad es todo lo contrario. Es ingenua y tierna, un poco torpe y despistada, inteligente y amable, es un encanto que se apena rápido y cuando ya te tiene la suficiente confianza puede ser incluso divertida y aventurera.
Nuestra amistad había comenzado mucho antes de lo que esperaba y me alegro que ella sea así. Sin embargo, Sofía es demasiado inocente y eso la puede tratar como una espada de doble filo en este mundo lleno de trampas, envidia y vanidad. Para completar su expediente al parecer Sofía está enamorada nada más y nada menos que del capitán del equipo de fútbol, Dylan Carther, el chico más codiciado y popular de toda la preparatoria, <<elmojabragasdetodoelpueblo>>, eso solo significa que si Sofía se acerca a el, muchas chicas podrán intentar hacerle daño, sin embargo Sofía parece ignorar ese pequeño detalle en sus fantasías de cuentos de hadas. Dado este acontecimiento añado que todo esto lo digo por la llegada de Amber Whilson, una chica que se mudó aquí a principios de el año escolar anterior y declaro que Dylan Carther le pertenece y quien se le acerque se las verá con ella, al fin y al cabo es una chiquilla malcriada que siempre tiene que obtener lo que quiere. Y al parecer tanto Carol como yo nos preocupa que le haga daño a Sofía, ya que hacer la vida de sus enemigos un infierno es su especialidad.
— ¿Escuchaste que las hermanas Whilson han vuelto a la ciudad? — pregunta Carol mirando a Sofía con preocupación y entiendo que pensaba lo mismo que yo
— ¿quienes son ellas? — pregunta la muy linda con cierta ignorancia
— son dos chicas infernales y jodidamente guapas — exclama Carol soltando un suspiro lastimero al final
— y están solteras a la disposición de Carol — me burle de su descripción tan fanática — porque son “jodidamente guapas”
— ¡Idiota! — me lanza un palomita de su bolsa esto solo hace que nos riamos — ¡pero es que si son muy guapas!, pero claro no más guapas que nosotras que estamos divinas — defiende con aire de superioridad
— lo lamento Carol, tengo novio — sus mejillas se tornaron Rojas de enojo al ver que me burlo de ella — no puedo aceptar tus sentimientos, mi corazón pertenece a alguien más
— ¡Dios! ¿No puedes tener una conversación sería una vez en tu vida, Danna? — me gruñe molesta
Me acerco a ella y tomó sus manos con una mirada triste, esto hace que me miré con una mirada confundida
— lo sé, esto en serio... Mi corazón le pertenece a Stuart y sería cruel aceptar tu declaración si no siento lo mismo — sus mejillas se sonrojaron como nunca antes soltó mis manos en inercia y me lanzó una mirada asesina, Sofía miraba la escena con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Sangre
RomanceSi para construirme Debo destruirme ¡Que empiece la demolición! Todos tenemos un punto de quiebre... solo es cuestión de tiempo para que le des rienda suelta a tus demonios y el día que eso pase, se lamentaran de haberte lastimado Dylan Jones Cart...