Danna Paola Becker— Mami, papi, no peleen por favor...
— ¡cállate! ¡Es una conversación de adultos!
— ¡no le hables así! ¡Ella tiene la capacidad de entender que es lo que pasa a diferencia de tí, que eres un cabeza hueca que todo lo que hace es por mero orgullo y egoísmo!
— ¿A sí? ¡Eres una malagradecida! ¡Esta familia sobrevive gracias a mi!, ¿Tienes idea de lo mucho que tengo que sudar para traer un alimento todos los días a la mesa para que tu te sientes y te lo tragues?
— ohhh!! ¡Nose cuanto sudarás pero imagino que sudas mucho entre las piernas de tu secretaria!
—¡No tienes ni idea de lo que hablas!
__ no soy estúpida, George... Se que es así!!
— Tranquila, no llores Danna, no saben lo que dicen se están dejando llevar por la ira — me dice mi tía, la mamá de Carol que se encontraba a mi lado
— pero... Es que ellos... — intente hablar pero sólo salían sollozos
— ven Danna, abrázame... todo va a estar bien... — me consuela Carol a mi lado mientras mis padres no paraban de pelear
Es entonces cuando pasó... Un grito de horror dejo mis labios al ver hacia el frente... Un camión chocó con un autobús y en el impacto que volcó el autobús se encontraba nuestro coche... La mamá de Carol nos abrazo y se puso frente a nosotras... Y después de eso... Todo se volvió negro.
— Danna, ¿estas bien?— me pregunta Carol, que se encontraba a mi lado sentada comiendo papás fritas mientras esperábamos que Sofía saliera del probador
— Si, estoy bien... Sólo estaba pensando
— muy pensadora últimamente... No pienses tanto mira que con lo cabezota que eres te hará daño —dijo eso para luego revisar su móvil.
Hace al menos 5 años mis padres y los de Carol murieron en un accidente de auto en el cuál únicamente Carol y yo sobrevivimos a penas, desde entonces eh soñado con ese día una y otra vez... Era una niña y aquel acontecimiento me marcó por completo, mis padres solían pelear demasiado, y esa fue la causa de que no estuvieran pendiente de la carretera a la hora de maniobrar para no implicarse en el accidente de adelante, estaban muy ocupados peleando que no se dieron cuenta hasta que lo tenían encima... Después de eso Carol y yo fuimos enviadas a una casa hogar durante un año, para ese entonces ya éramos muy amigas de Sofía, luego de eso la familia Becker me adoptó y sus parientes la familia Cooper adoptó a Carol, no puedo evitar revivir ese día cada que estoy en silencio, se reproduce en mi cabeza como una película de mal gusto.
Siempre hice como si no importara, pero la verdad es que nunca podré olvidarlo... Siempre seguí adelante con una sonrisa, me gusta hacer reír a los demás y llenarlos de bromas tontas y crueles, de ese modo siempre me verían como una persona feliz y nunca notarían lo rota que estoy... Sé que suena tonto... Después de todo han pasado 5 años desde entonces... Sé que Carol pasa lo mismo que yo y la puedo ver triste y apagada de vez en cuando, es por eso que siempre la molesto cuando se pone seria.
Pero ahora mismo no se trata de mí, quiero que Sofía deje de culparse por la infidelidad de su madre y crea en el amor que ninguna de las tres cree que es real. La verdad, es que cuando vez morir el amor en tu hogar, luego nos cuesta enamorarnos y creer en el amor, sin embargo, en el momento en que nos enamoramos, lo hacemos de verdad y entregamos todo porque sabemos lo que puede causar amar de mentiritas, se que Dylan pasa por lo mismo... Al fin y al cabo...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas De Sangre
RomansSi para construirme Debo destruirme ¡Que empiece la demolición! Todos tenemos un punto de quiebre... solo es cuestión de tiempo para que le des rienda suelta a tus demonios y el día que eso pase, se lamentaran de haberte lastimado Dylan Jones Cart...