Decir que no sabía cómo había terminado en uno de los cubículos de los vestidores con un Vegas más que enojado sería mentir. Muchos en aquella escuela creían que en aquella relación quien llevaba las riendas era el pelinegro mayor, pero solo los más cercanos a ellos sabían que no era así.
Aunque nadie quería verlo, Pete era realmente quien movía todo en esa relación. Y no lo mal entiendan, no es como si el solo decidiera todo, más bien era que Vegas estaba conforme de la manera en la que su relación fluía.
Al principio habían empezado mal, el pelinegro mayor tenia una manera demasiado posesiva y celosa de ser, cosa que en un principio Pete odiaba, pues creía que Vegas no confíaba en él y por eso constantemente desde que habían comenzado a tener coqueteos solía ser demasiado territorial.
Se había cansado de las veces en las que estaba platicando con algún compañero de clase y de la nada Vegas aparecía tomándolo de una manera posesiva por la cintura mientras dejaba un beso para nada discreto sobre sus labios para posteriormente soltar alguna frase como "tienes que hablar tan cerca de mi chico? No creo que nadie aquí no note que quieres coquetear con alguien que ya tiene dueño"
Cosas como esas hacian que pete creyera que Vegas no confíaba en la fidelidad que le había jurado y un día harto de sus constantes celos había decidido que si no había confianza de parte de Vegas lo mejor era terminar la relación, que equivocado estaba.
Solo le había bastado un rumor para saber que todo lo había mal interpretado, aún recordaba el día en que un rumor había sido divulgado, normalmente no hacia caso de ellos, pero al saber que el rumor se trataba de él y Mark, su compañero de equipo en una materia no dudó en interesarse.
Sabía que Mark tenía intenciones con él, ¿Quién no las tendría? Pero pete había sido claro desde un principio, con un simple "tengo pareja y no tengo intención de engañarlo o dejarlo por nadie" había dejado claro que no estaba disponible y creía que Mark lo había entendido, pero quizá no era así.
Mientras caminaba por los pasillos con aquel uniforme oficial del equipo de porristas rumbo a su entrenamiento matutino no pudo evitar escuchar murmullos sobre él con cada paso que Daba, estaba por preguntar que ocurría pero un mensaje en su celular lo distrajo, era de su amigo Porsche con un simple "quizá deberías aclarar esto cuánto antes con Vegas" mientras segundos después recibía una foto en la cual se mostraba una captura de pantalla del chat que mantenía mark con él ñ, se podía apreciar cómo este le enviaba una foto tomada por el mismo Mark dónde Pete salía de espaldas solo con su ropa interior mientras el texto siguiente decía "deberíamos repetir lo de este día, pobre Vegas, cree que todo esto es solo suyo."
Se sorprendió ya que recordaba que hace pocos días llevaba tal ropa, pero no recordaba haber hablado con Mark ese día, solo había estado con sus amigos hasta que estos lo dejaron ya que su entrenamiento había comenzado, después de terminar su rutina se había demorado un poco en cambiarse ya que al ser el el capitán debía acomodar todo al terminar su entrenamiento. Después de dejar el lugar como lo habían encontrado se dirigió a los vestidores donde después de una rápida ducha había salido directo al encuentro con Vegas. Así que era imposible que Mark le tomase aquella foto.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours VegasPete
Short StoryDónde a Pete le gusta provocar los celos en Vegas después de que descubre que le gusta la manera posesiva en la que lo trata cada que algo le pone celoso