—Ya me quiero ir.— soltó Vegas de manera molesta sin importarle realmente si alguien lo escuchaba o no.
Pete soltó una suave risa al escuchar a su novio quejarse, quizá para los demás sonaba enojado y harto, pero Pete sabía que no era así. Más bien era que justo cuando planeaban pasar unos días en casa y recuperar el tiempo perdido Pete recordó que ya había hecho planes para esos días y al ser cosas relacionadas a su escuela no podía cancelar aún si era algo que quería.
—Apenas llevamos un par de horas , pero si quieres irte puedes hacerlo, nos veremos en casa.— Pete lo despidió con un rápido beso dándose la vuelta para irse con sus demás compañeros
Ambos estaban por pasar a su último año de estudios, lo que significaba que la escuela había empezado con la invitación a nuevos prospectos para inscribirse. Y este año le había tocado al curso de Pete organizar unas pequeñas actividades para hacer amenas las visitas así que aún si quisiera irse con Vegas no podía, no dejaría a sus compañeros morir solos.
Vegas le tomó rápidamente de la cintura impidiendo que siguiera su camino, estaría totalmente loco si se le ocurría dejar a su novio solo, peor aún ahora que todo el campus estaba lleno de adolescentes queriéndose hacer los importantes.
—¿Tenias que venir vestido así hoy?— mencionó sintiéndose tonto ante aquella pregunta, ¿el juzgando la vestimenta de su novio?
—Bueno, vengo vestido como normalmente me gusta, no sabía que ahora ibas a controlar mi forma de vestir. Además, me siento bonito con esta ropa—
A pete le daba gracia aquel comportamiento, aunque era la primera vez que Vegas le cuestionaba su vestimenta, le daba risa los celoso que sonaba aquello. Quizá para los demás sonaba mal pero él sabía que estaba celoso de la forma en que más de una persona le miraba.
—No necesitas esa ropa para verte bonito, tú ya lo eres simplemente por ser tú, más que bonito, yo diría que eres el más hermoso chico que he conocido.— acercó su rostro al cuello del contrario dejando un casto beso en el.
Pete se sonrojó ante aquellas palabras, le gustaba mucho cuando Vegas le decía ese tipo de cumplidos.
—Bueno, aún así es la ropa que uso todos los días así que no veo cuál es el problema.—
Ambos escucharon un par de pasos ir hacia su dirección y de la nada una voz conocida empezó a hablarles animadamente.
—Ustedes nunca decepcionan, siempre logran estar metidos en rumores sin darse cuenta.— Tay mencionó mientras se coloca a un lado de la pareja
—Desde que llegué no deja de escucharse por los pasillos como " una pareja de estudiantes no dejan de llamar la atención por su personalidad tan contratante y perfecta a la vez."—
Vegas no dijo nada y Pete solo sonrió por lo dicho por su amigo. Le daba risa como Vegas pareciera indiferente pero no perdía oportunidad de analizar a cualquiera que mirara a pete por más de 5 segundos.
Pete decidió ignorar a sus amigos mientras terminaba de rellenar los espacios que tenía en en la mesa. Ese día le tocaba estar en la entrada entregando algunos folletos y ayudando a las personas para orientarles en su llegada, aunque la mayoría de chicos más que por un folleto, se acercaban para ver más de cerca a aquella pareja. Y ambos lo habían notado pues el disimulo no era El Fuerte de todo aquel que los veía.
En algún punto de la charla que mantenía pete con sus amigos Vegas se había levantado luego de corroborar por última vez algo en su teléfono, prometió volver rápido pues solo iría por unas cosas.
—Quédate aquí, volveré en unos minutos.– vegas se dirigió a Pete mientras le dejaba un rápido beso en los labios.
Pete no le tomó demasiada importancia a comparación de sus amigos, quienes después de lo ocurrido tiempo atrás no confiaban tanto.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours VegasPete
Short StoryDónde a Pete le gusta provocar los celos en Vegas después de que descubre que le gusta la manera posesiva en la que lo trata cada que algo le pone celoso