Volvieron

1K 93 13
                                    

Decir que aquella cita no le había sumando puntos a Vegas sería mentir, había cuidado tanto cada detalle que honestamente Pete sin miedo a equivocarse diría que había sido la mejor cita en la que había estado.

Vegas le había esperado con paciencia a que tomase las fotos necesarias para sentirse satisfecho, sabía muy bien que no sería la última vez que estaría en ese lugar, pero no estaba seguro que tanto debería esperar para volver y no planeaba quedarse con las ganas de al menos tener algunas imágenes Para su recuerdo.

—Me alegra saber que mi idea no fue un fracaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me alegra saber que mi idea no fue un fracaso.— Vegas susurró una vez que Pete había vuelto a su encuentro

—¿Como podría ser un fracaso? Quizá no me trajiste para lo que quería, pero aún así me trajiste y eso cuenta demasiado por que recordaste algo que para ser honesto hasta yo estaba olvidando ya. —

Pete se había sentado en las piernas de Vegas como solía hacer antes, y es que cualquiera que los viera diría que eran una pareja realmente enamorada. Y aunque habían tenido percances, realmente se amaban.

Vegas no podía evitar ver de manera enamora a Pete, le encantaba ver los pequeños hoyuelos que se le formaban cada que sonreía al ver el paisaje, o la manera en que su ceño se fruncía de manera encantadora mientras trataba de encontrar el ángulo perfecto para su foto. Vegas realmente amaba a Pete y aún habían noches donde se cuestionaba el por qué de sus acciones pasadas, por que había dejado que un amor del pasado le hubieses hecho actuar de aquella forma. Y es que no era que aún sintiera algo romántico por Haru, más bien solo había sido la emoción de ver a alguien que en su tiempo fue especial.

Aún así, había hablado sobre el tema con su hermano cuando no había podido soportar el hecho de haber perdido lo mejor que había tenido en su vida, aquel día se había sorprendido de la manera tan madura en que su hermano había llevado las cosas, y más aún debido a que Macao amaba a Pete de una manera increíble, aún así ese día Macao le había hecho entender que no había hecho mal en querer pasar tiempo con Haru. Pero si había hecho mal en la manera cómo llevó la situación aún sabiendo que Pete jamás le habría negado el tiempo para pasarlo junto a su amigo.

Macao no se había tentado el corazón cuando le había dicho que Haru jamás le había dado buena espina, que agradecía haber querido a Vegas, pero siempre había tenido una actitud muy diferente con vegas que con el resto de personas.

"—Jamás lo notaste, pero siempre tuvo comportamiento extraños con la gente que era cercana a ti, siempre trataba de alejarlos de ti, siempre creímos Chay y yo que él solo quería que te fijaras única y exclusivamente en él.—"

Aquellas palabras le habían provocado un eco en sus memorias y pensándolo más detenidamente Vegas confirmaba lo que su hermano le dijo en esa ocasión, había notado en ciertos momentos que Haru en ocasiones decía o hacía cosas cuestionables aún que cuando le preguntaba o le llamaba la atención este se justificaba diciendo que no se había dado cuenta que lo que hacía estaba mal.

I'm Yours VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora